ONLINE con CFW 3.55...

ONLINE con CFW 3.55...

hoy vamos a revivir momentos online en nuestro ps3 con custom firmware 3.55... en mi caso yo tengo kmew y solo lo he probado ahi... bueno vamos a empezar...

I .- Instalaremos spoof 4.11
El Spoof 4.11 se instala desde Install Package, al ingresar en el menu XMB ingresan L1+X para instalar el spoof, luego entran en la aplicacion ya instalada y presionan nuevamente L1+X para activarlo, al hacerlo se reinicia la consola.
Una vez hecho eso instalaremos fuckpsn.

II .- Instalar Fuck PSN.!
1.- Copian el archivo (CA27) descargado en un pendrive
2.- Entrar en Multiman y se van a  ajustes y ponen "activar" en acceso de escritura en /dev flash.
3.- Presionan Start+Select para abrir Administrador de archivos
4.- Entrar en /dev_blind/data/cert
5.- seleccionan el archivo CA27.cer y lo renombran a CA27.cer.bak
6.- Copia el archivo CA27 de la descarga(el que copiaste el pendrive) en /dev_blind/data/cert/     luego de esto te sales del multiman!
7.- Van a ajustes de conexion en la PS3, ponen todo automatico, "OJO" en DNS primaria y secundaria escribe la IP de tu PC. Sino sabes cual es ve a inicio->ejecutar->cmd y alli escribe ipconfig.  (en caso de que la DNS secundaria no te funcione con la IP, entonces le pones puros "8" te qedaria asi              "8.8.8.8"
le dan a guardar y despues probar... si todo sale bien sigue adelante..!
8.- Reinicia la PS3.
9.- Inicia fuckPsn-v0.7.exe desde tu pc, porque este funciona en la PC... "ES NECESARIO QUE FUCK PSN ESTÉ ABIERTO EN TODO MOMENTO DE ESTAR CONECTADO EN LA PS3"
10.- DISFRUTA DEL ONLINE:)

¡Cuando hayas finalizado el tutorial desactiva la escritura en dev/flash para evitar futuros imprevistos!

SOLUCIONES A POSIBLES PROBLEMAS CON FUCKPSN GRACIAS A RASTAKAZ

1°Poniendo en DNS la IP de la PC (No la de la PS) y en la otra DNS 8.8.8.8 asi te debe de funcionar bien

2°En el menu del multiman desactiva la escritura en dev_blind y luego vuelve a activarla porque una vez que sales del multiman y figura como "activado" genera un bug,en cual figura que esta activado pero no te deja escribir en la memoria flash!

3°Para los que obtienen el error 80710104 cuando quieren ingresar o registrarse, NO TIENEN QUE FORMATEAR, basta con reestablecer la configuración de la consola.

4°Solución para error de conexión:es por el puerto 80 que es el que necesita el fuckpsn.exe
    - Abre el editor de comandos de Windows: "Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo 
de sistema", Botón Derecho "Ejecutar como administrador".
    Editor de comandos
    - En la terminal que aparece, deberás escribir y ejecutar (pulsando enter) el siguiente comando:
    netstat -ab
    - Se mostrará una larga lista de conexiones, y en la columna "Dirección Local" aparecen las direcciones IP y los puertos (Direccion:Puerto)
    Solo tienes que localizar el puerto 80, y mirar que programa lo está usando (entre corchetes [ ]).
     -Pulsa "Ctr+Alt+Supr > Iniciar el administrador de tareas", vas a la pestaña Procesos, pulsas en Mostrar Procesos de todos los usuarios, y suprimes el programa que ocupa el puerto 80.Y ahora abre fuckpsn y te corre al 100.

Les recuerdo que tienen que descomprimir con 7zip

NOTA: yo no me hago responsable de posibles daños que pueda recibir su consola:) todo queda bajo su criterio y audazia!:)
UN SALUDOOO!!! no se olviden de comentar, puntuar y agregar a favoritos!

AGRADECIMIENTO PROPIO A: alejandro13222 por el tutorial, y tambien a PAISANI por el video!

Enlaces De Descarga
ONLINE con CFW 3.55...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1295 Favoritos: 3
7 Comentarios ONLINE con CFW 3.55...
ckantti esto es para play 3 o el psp
es para ps3 mi amigo...!! @jean1976
no me tinca meterle mano a ese nivel a mi negrita
alguien ya lo probo?no qiero meter mano a mi consola hasta estar seguro xD
ATENCION: A TODOS LOS USUARIOS QE PENSARON EN HACER ESTE TUTO, LES INFORMO QE PLAYSTATIONNETWORK SAK?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!