miguelenam
"Se resubirán aportes caídos, y poco más."

Revista Lupin [499 Revistas+Suplementos] [4S]

Revista Lupin

Bueno, considerando que no puedo dormir, me dispongo a traer un post que no sé si a muchos les resultará útil o interesante en lo más mínimo, pero bueno, ellos se lo pierden.

Señores, traigo   LA REVISTA LUPIN !

=====================================

La revistucha, la revista Lupin, con los suplementos para armar desde un avión hasta una radio, TODO!

La verdad, este post me hace recordar mi infancia, allá cuando compraba esta revista, pero bueno, esa época pasó.

Luego de la muerte de Sidoli, Guerrero dió todo de sí mismo para traernos una nueva revista (Pinlu, editó 28 números, pero apenas he podido rescatar unos pocos, intentaré encontrar los otros pero no tengo demasiadas esperanzas, estos no están en las descargas) ya sin los personajes del que fuera su hermano practicamente en esta revista durante más de 40 años, por problemas con la autoría de los personajes de Sidoli.
Dos años más tarde, Guerrero murió, finalizando hasta el día de hoy todo lo relacionado a "la revistucha".

Los herederos no sé qué pasó que la revista no siguió editándose ni vendiéndose hasta donde me enteré, una pena, un gran golpe para la  historieta argentina, y más para la memoria de gente que puso el alma y la vida en ella.

Por eso, disfruten esta revista, tanto como yo la disfruté, y tanto como disfrutaron sus autores al hacerla durante 40 años.

Un ejemplo de los planitos que incluían en sus tiempos.

Enlaces De Descarga

4SHARED

TODAS JUNTAS

Tutorial para descargar con Jdownloder

----------------

1 a 100

----------------

101 a 200

----------------
201 a 300

----------------

301 a 400

----------------

401 a 499 + Suplementos

Disfrútenla tanto como yo la disfruté
Revista Lupin [499 Revistas+Suplementos] [4S]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9031 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Revista Lupin [499 Revistas+Suplementos] [4S]
gracias por esta revista argentina la leere y se la pasare tambien a mi hermano chiquito  
Cita djdnqn: Mostrar

Obligalo si es necesario
noooo q genio!! jaja yo la leia cuando era chiko, tenia desde la 430 en adelante   lastima q se perdieron :_   ahora tengo casi todas las pinlu y 2 dvd's con todas las lupin, desde la 1 hasta la 499  
Cita Eliasdf: Mostrar

Ya sé a quien encargarle el backup  
Cita miguelenam: Mostrar

jeje el finde me dedico a subir los 2 dvd's completos ;D y te aviso
Gracias maestro, en estas cosas invertiamos nuestro tiempo los de mi epoca y un poco de rock nacional despues (Piero, Leon Gieco, etc). Nada de alcohol, drogas, delincuencia y cumbia villera como ahora.
Gracias de nuevo.
gracias por este aporte maestro!!!! hace tiempo que las venia buscando!!!!
Cita divxvidrip: Mostrar

Cita maicopapa: Mostrar

De nada gente, el solo hecho de ver gente que conoció esta revista alegra el día

Cita Eliasdf: Mostrar

Joya
Buenisimo. Q recuerdos trajiste hermano.  De seguro no imaginaste cuanto iba a gustar tu post    
Cita arnaldox: Mostrar

Espero no haberme mandado alguna cagada a la hora de subir todo, porque lo hice a las apuradas XD
Buenisimo che, en un tiempo las tenia casi todas... en papel!
Cita nibals: Mostrar

Eso sí es lindo
No se que pasa aprieto el enlace con el Jdow... y no carga nada ayuda
Cita chacomat: Mostrar

Vine de fijarme que pasaba.

Al parecer Mediafire hizo de nuevo unos cambios en sus sistemas para inhabilitar los gestores de descarga; habrá que esperar.
Gracias por contestar a esperar nomas
Amigote me faltan 3 archivos y ahi quedo!!! podes resubir? Muchas gracias!
Cita nibals: Mostrar

Los links están operativos, pero hay un problema con los gestores de descarga.
Para el que pregunta que pasa con los links:

Como Uds. sabrán, Mediafire lucha eternamente con los que suben material protegido a sus servidores, por lo que cada tanto se manda macanas para desarticular a la gente que le gusta compartir.

En el caso de este post, lo que yo proveo es el link a la carpeta donde están alcenados los archivos.
Generalmente, el trabajo de captar el link de esa carpeta, hacer malabares y extraer los links de los archivos para bajarlos es de un gestor de descargas (JDownloader, MiPony, entre otros), pero recientemente Mediafire se mandó una de esas macanas ya mencionadas para que no se pueda bajar carpetas enteras (cosa razonable, ya que ellos venden la función Bulk-Download en su paquete premium, y que un gestor gratuito haga el mismo trabajo no es negocio).

Voy a ver si puedo sacar los links de la carpeta y ponerlos automáticamente para ser descargados, pero si no es ese el caso dentro de unos días postearé los links de la carpeta para ser accedidas por Uds. y más adelante subiré todo de nuevo en otro lado, porque estos tipos ya me cansaron.
Bueno, ahí quedaron los links de las carpetas.

JDownloader las detecta y las permite descargar. *

MiPony, no. *

* -> Según mi experiencia.
Muchisimas gracias amigo!!! Descargado y ya disfrutando!!!
@chacomat Los links te esperan desde anoche.
de todo corazon,muchas pero muchas gracias..
estoy descargando esta maravillosa revista,cuantos recuerdos,gracias a ella conoci lo que años despues iba a convertirse en mi trabajo y mi pasion ,la electronica.
gracias
Cita maxmey: Mostrar

No hay de qué compañero, es un simple homenaje a la obra de esas grandes personas que fueron sus autores.
Noo que recuerdos mi hermano!!!! excelente revista muchisimas gracias por el post, un abrazo grande campeón!!  
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar

Buenas cosas los recuerdos, disfrútela señor  
Ahora si gracias y ya estoy bajando Graciaaaaaaaaaaaaas
Cita chacomat: Mostrar

Muy buena!!!!
Me encantó. Gracias y saludos
Cita mariarea: Mostrar

De nada señorita, disfrútela  

LINKS VISIBLES PARA TODOS, SE LARGA LA ULTIMA VUELTA CON MEDIAFIRE.

ESTOS TIPOS YA CHUPARON SUFICIENTE SANGRE

muchisimas gracias!!!!! que recuerdos me trae la revistucha!!!desde ya bajando y nuevamente muchisimas gracias por el gran aporte que has ofrecido y que yo hace muchoooo tiempo estoy buscando. gracias grascias gracias!!
solo quisiera preguntarte si posees los RAR faltantes, ya que tengo secuencias que no se encuentran y por ende no pude bajar o descomprimir la totalidad. si no es de molestia de mi parte me gustaria tenerlos asi puedo, aunque en PDF, poseer los numeros de las reviistas. desde ya muchisimas gracias y disculpa la molestia. saludos y espero que pueda ser factible
@grema22  Estoy resubiendo todo, hay algún PDF en especial que buscáses?
@miguelenam por esto me gustan los comentarios destacados, siempre hay algo interesante...  

Espero la reesubida  
@.Bardock. No me presioneis si me quieren sacar bueno  

Presión? Yo nomas decía...
Cuanto pesa en total, debe ser como 1 gb o mas  

A la mierda, pensé que era menos, por los pocos links de mf   pero pensandolo bién, creo que no tiene sentido 1 gb... que estaba pensando ?
A que host lo subís?
@.Bardock.  4Shared, por ahora.
Aporte Re-Subido 24/Enero/2013 (enlaces no compatibles con los anteriores)

@.Bardock. @grema22   Buen provecho.
Infinitas gracias, lo agrego a la lista de descargas    
Che, si no es molestia, me podes pasar los links? yporque me dice que la mayoría están caídos y algunos no me los muestra.
Listo, problema solucionado, era mi pc, como lo supuse, disculpá  
Te pasaste, lo que hiciste es increíble!! Gracias, mil gracias!!

A ver si lo puedo bajar yo también:
Instalé el Jdownloader, Java y Clicknload, pero al descargar me sale: "Only downloadable for registreded/premiun user".
Hay alguna forma de pasar esto?

Abrazo Maste!
@PicGps  Tenés que registrarte gratuitamente en 4shared y cargar los datos en JDownloader.
Siii, está bajando. Gracias!
Ya lo descargué y es un placer tener todo esto. Gracias!!
Decime: sabés dónde se puede descargar Pinlu? como para tener la colección completa.
Cita PicGps: Mostrar

No tengo idea idea, yo también intenté conseguirla
Parece que en la mula alguien lo tiene, estoy bajando pero va lentísimo... y hay que ver si es lo que dice.
@PicGps  Emule? Sigue existiendo eso? Después lo platicamos por ICQ  
Es que soy medio antiguo...
de paso te cuento: YA LO BAJÉ!!, tengo las 28 Pinlu!!
Si te interesan y no la encontrás avisame que te las paso.
muy grosso loco..Gracias..

Subilas  a algún lado  

Cita jote: Mostrar

le doy click en los enlaces y me queda esto: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2, no pasa nada. me hice una cuenta en 4shared y busque los enlaces y no los ecuentros. alguna forma para reubicarlos y bajar los rar que me faltan?
1 a 100 : parte01 - 03 - 06 - 10 - 11
101 a 200: parte 09
300 a 400: parte 05 - 10 - 13
400 a 499: parte 01
suplementos: parte 02 - 05
son los rar que me faltarian para poder extraer todos. si me los facilitas totalmente agradecido. saludos
Cita grema22: Mostrar

Buscar los enlaces? No están para buscar...

Los links se agregan a JDownloader presionando ese enlace, si no se agregan probá reiniciando el programa.
@grema22  PD: Con ese enlace no me refiero a la llamada  "  http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 " sino al del dibujito

Ojo que no me olvidé: estoy subiendo Pinlu a 4Share pero va lentísimo!!. Paso el link ni bien termine de subir
@PicGps  Si estuviera apurado las tendría que haber ido a buscar yo  
listo!!! muchisimas gracias, ya bajando todo nuevamente (por las dudas nomas, jajajaja) gran abrazo y nuevamente gracias por compartir dicha coleccion.
@PicGps  Ok ok! Pero no podés poner esos links o se arma bardo  
No tenía idea, perdón. Los pescastes? porque 4Share no termina más...
@PicGps  Si sí, no te preocupes  , pero subilos, a mi no me permiten subir más  
¡Excelente!
La verdad es que "se me piantó un lagrimón" al ver las revistas.  
Hay una cosa que le digo a mis hijos y es que está bien aburrirse, porque de ahí vienen la creatividad y las ganas de hacer algo. Y "la revistucha" era una de las mejores formas de canalizar esas ganas de hacer algo, de estimular el "lo hice con mis propias manos y con los recursos que tenía cerca".

Gracias de nuevo!
perdon miguel que sea tan aburridor con mis pedidos, pero en los rar del 201 al 300 no estan dentro del paquete rar las revistuchas del 277 hasta la 290. puede que sean asi los rar o faltan por alguna razon??
@grema22  Apa... Tenés razón... Y lo peor es que tampoco las encuentro en los ficheros míos
te agradezco mucho
@gmdocarmo  No hay de qué, cualquier cosa acá sigo.
miguelenam, hice una cuenta en identi y otra en 4shared y no puedo bajar las revistas, el jdownloader me dice en los link que tengo hacer una cuenta de 4shared. Te cuento que en mi infancia era fana de la revistucha y tuve unos cuantos números que desaparecieron en una mudanza. Imaginate la bronca que em da cuando me pasa esto (aclaro que soy bastante neofito con estas cosas). Espero poder bajarlas, felicitaciones por el laburo, abrazo
Cita zbks: Mostrar

Tenés que cargar los datos de la cuenta 4Shared en el JDownloader, sino no hay forma, lo hacés en la pestaña "Servidores y Premium", en el apartado "Premium". (la cuenta no necesita ser premium, con ser free alcanza)
@miguelenam hola muy bueno haber subido la lupin, te felicito, tendras los link para bajar de la 277 a la 290, me faltan esas solas gracias!
ESto es lo mas grosso que encontre hasta ahora en Identi!
Por su valor sentimental, la leia de pendejo!
Gracias capo!
Me puse very happy solo cuando vi que arrancó a descargar!!!!
Siiiiiiiiiiii
Amigo lei tu comentario en el post de LUPIN que tenias todas las PINLU, las podras subir o pasar enlaces de descarga?
Please!!!!
desde ya gracias! saludos
Listo, después de tanto tiempo logre obtener todas!!! excepto una, la cual no sabría si existe o existio. es la del suplemento C, según dicen hay dos. ni idea. Por el momento te doy las gracias por la ayuda y desde ya cuando suba todas al 4shared aviso. saludos a lupineros nostálgicos como yo
Cita grema22: Mostrar

Dale, espero el aviso (Y)
Sabes que cuando clickeo nunca me las carga al JD, y estuve buscando el porque y aún no se
ami me pasa lo mismo que a @chapugonza no me las carga ni mipony ni jdownloader, hay otros posts q si me funciona el click n load, pero este y el de la peli invictus no me funciona  
Muy bueno!!! esperemos las pinlu prometidas tambien!!
@chapugonza tenes que cargar tus datos de cuenta de 4shared en el jdowoload
Porque no la puedo visualizar en mypony??? y porquee no las pone en descarga directa sin usar un gestor... se lo agradecería muchísimo.....
Ahh y otra cosa ya utilice un jdownloader portable y no me logra visualizar nada....

Ayuda......
HOLA:

Descubri que publicastes este maravilloso Post quise descargar pero una vez que agrege los enlaces en el JDown... y agrege la cuenta gratuita que hice en 4share....me dice que :

mi cuenta de 4share es invalida y si la pruebo, si puedo ingresar al servidor ...
marco la casilla de habilitar y al instante me dive invalid account....
podria crear otro y probar pero decidi consultar QUIZA ESTOY HACIENDO ALGO MAL O ME FALTA ALGUNA OTRA COSA

Muchisimas Gracias por la todo esto....
PAULO
Cita lupinpaulo: Mostrar

JD anda muy, muy mal con 4S, yo te diría de probar con JD2, o MiPony.
miguelenam, el post esta excelente y yo con JD lo baje perfectamente, no sabes como disfruto de esas revistas y de los recuerdoas que me trae. Una pregunta, tendras la Pinlu??, otro usuario dijo por aca en los comentarios que las iba a subir, pero aun no estan, porque si las subieran, la felicidad seria completa!! Muchas gracias!!!
Cita romanriq: Mostrar

Yo no las tengo, y el problema es que tampoco sé donde conseguirlas :S
Hola de nuevo,

Muchisimas gracias por el comentario migule, Cambie de JD a JD2 y me reconocio la cuenta de 4share y comenzar a descargar los enlaces y estoy muy contento y futuramente cuando bajen mas que agradecido pro
por qu me hacian muy feliz de chico cuando las leia  MIL GRACIAS de nuevo. PAULO
Cita lupinpaulo: Mostrar

Me alegro compañero, disfrute esta hermosa revista que con tantas ilusiones leíamos en su día  
Muchas Gracias miguelenam  por tu respuesta, un usuario aqui en los comentarios dijo que las estaba bajando por emule, pueda ser que las suba
Muchas gracias, los suples no estan en las descargas, podrias agregarlos.  
Hola si alguien tiene los suples de verano los podrá subir , solo encontre los suples tecnicos . Gracias
hola tigre1 yo los tengo ahora el tema por donde los subo
Hola Saratogayo ,mira yo baje desde aca todos los numeros ,tenes cuenta ahi
 mediafire / folder / rats2wtzx7tx4 / Lupin
o en dropbox ,sabes cual el el tamaño de todos los suples ?
si no al correo mio fijate cual te es mas comodo .gracias
Me engancho en el pedido, si me lo pueden enviar a mi correo, si no lo pueden subir!! Muchas Gracias!!
ya los estoy preparando en google drive
bueno no es por google. aver que tal sale .http://www.4shared.com/folder/DU2sei_Y/suples.html. creo que los van a poder descargar
Hola Saratogayo , esta bárbaro ,solo que me pone
You need owner's permission to access this folder.
You are signed as tigre***@yahoo.com.ar, but you don't have permission in access this folder.
Try requesting access from owner
que puede ser ?
a mi me aparece lo mismo
es que esta como privado. estoy autorizando de a uno, asi es que prueben otra vez
se me olvidaba ,@miguelenam  te agradezco un monto por el aporte que has realizado!!!!. yo tengo desde la 200 a la 247 mas o menos seguidas y unos numeros mas , lamento que deje de comprarlas en su momento pero bueno ya estaba bastante "grandecito"   hoy (43)
Hola amigo saratogayo,  por favor me autorizas a las lupin de 4shared.
Tambien hice click en 4shared.
Muchas Garcias por tu aporte, tengo tu misma edad y amo esta revista.
jose********@gmail.com
Gracias saratogayo por el aporte!!!
romanriq es la primera vez que hago esto de subir algo para compartir , pero al  que tienes que agradecer es a miguelenam por el post por que nos a dejado algo muy dificil de conseguir   saludos
Cita saratogayo: Mostrar
Exactamente mas arriba en otro comentario le he agradecido esta alegria que nos ha dado a todos. Asi que aprovecho tu mencion para reiterar mi a agradecimiento a miguelenam el creador del post
@saratogayo @romanriq  

Gracias chicos por dedicarle a esto el tiempo que yo ( por obligaciones o desentendimiento) no le he dispuesto.

Entro cada tanto, pero me cuesta comentar, algo propio de mi carácter, pero en este momento necesitaba agradecerles el interés que ponen para completar la obra, esa hermosa herencia que nos dejaron quienes ya saben.

Algún día vamos a completarla, y que feliz me voy a sentir carajo.
hola  miguelenam  te cuento que en el enlace que habia dejado mas arriba e agregado los numeros que te faltaron (277 al 290) y estoy buscando las pinlu que nunca llegue a ver  ninguna fisicamente  
Cita saratogayo: Mostrar

Aaaah espectacular!

A lo mejor aparece @PicGps con las Pinlu, pero no sé
Puede ser  que exista un suple de barriletes , alguien lo tendrá ?
Cita tigre1: Mostrar
mira yo encontre esto, pero parece  trucho ,es una recopilacion como todos . anda al enlace de arriba
Que gran aporte!!!. Como me gustaba leer esta revista de chico. Tengo algunos números que he rescatado. Pero invalorable tener todos los números en formato digital. GRACIAS!
hola alguien tiene de la 277 al 290 me las pasa para descargar el link
gracias
@saratogayo me podrias pasar el codigo para descargar de la 277 a la 290 muchas gracias y saludos
gran trabajo , yo tengo por ahi , los suples tecnicos , voy a ver si los subo , je , un abrazo
Amigo, no te imaginas el regalo que me hace compartiendo las revistas, cuantos recuerdo de mi infancia se me vienen a mi mente, agradecido de por vida, un abrazo
Cita teru79: Mostrar
hola teru79 ya autorize a varios y vos podes estar ahi
mil gracias que recuerdo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!