Aaahh!! Real Monsters/Aaahh!! Monstruos De Verdad

Aaahh!! Real Monsters/Aaahh!! Monstruos De Verdad

Aaahh Monstruos de Verdad! es una serie animada de 52 episodios, transmitida por Nickelodeon. Su nombre real en inglés es "Aaah!!!, Real Monsters!!!"

Sinopsis:
Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aaahh!!!_Real_Monsters

Informacion
Titulo: Aaahh!! Real Monsters / Aaahh !!Mounstros De Verdad
Genero:  Animación, Humor negro y Terror
Fecha De Emisión: 29 de octubre de 1994 a 6 de diciembre de 1997
Temporada: 1
Capitulos: 13
Idioma: Latino
Formato: mp4
Resolucion: 720x576
Duración: 22 minutos aprox.
Calidad: Buena

Enlaces De Descarga

EstebanRiVe

PD: Es mi primer post, si tienen quejas, dudas o suegerecias son bien recibidas.
                        Despues les traigo las 3 temporadas que faltan.
                        Si cae algun link avisen.
Aaahh!! Real Monsters/Aaahh!! Monstruos De Verdad
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5524 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Aaahh!! Real Monsters/Aaahh!! Monstruos De Verdad
Recuerdo cuando ve?
Loco, sos un idolo, no sabes cuanto tiempo busque esa serie sin encontrarla en buena calidad o en latino. Ya la estoy descargando. Gracias
Disculpa, al descomprimir la parte 2 del capitulo 2 me presenta error y a la parte la baje 2 veces y me pesa 190mb, sabes si es problema mio o esta da?
La parte 2 del capitulo 4 y la parte 2 del capitulo 12 me marcan lo mismo, archivo da?
ya solucione los problemas, tube que bajar las segundas partes de los capitulos y escribir la pass manualmente cosa que en los otros no me pasaba. disculpa las molestias y tantas respuestas. Se agradece el aporte
@jomarca @manoIo12 @papitotuyo @Spiegel21  Gracias por comentar y por los puntos.
Si tienen algun problema con los capitulos avisen  
kawaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii que genial!!! exelente!!!! descargando
amigo tienes la 3 y 4 temporada?

saludos interesado y excelente post
@Alikey01 @nightwok  Gracias por pasar, la temporada 3 y 4 la estoy subiendo, tuve un leve problema con los archivos pero ya los estoy subiendo  
Sos un genio, que recuerdos!
Amigo porque pesan tanto, casi 400 mb, si estan en formato Mp4 y duran aproximadamente 22 min cada episodio?
la verdad no se   esta serie la tenia hace mucho; me pasaron un programa para reducir el tamano de los videos, lo probare con la temporada 4 para que no pese tanto  
gracias por los episodios hace tiempo que los buscaba, si tienes las 4 temporadas?
@Ndh65 Tengo 1 a la 3 aqui, si quires subo la 4  
viejos y bellos tiempos
Gracias hermano
si sube la 4 temporada bro te lo agradeceria mucho  
muy buen aporte y esperando la temp 4 jejeje
Disculpen la espera pero ya esta @HUGUIN85 @Ndh65 @fachy
Links caidos podrias resu birlos?
links caidos u.u
podrias reparar los link xfa
@paolon2 @Megadeth18 @DAMR93 Hola   descuide un poco la pagina jeje
El fin de semana empiezo a resubirlos de nuevo  
Bro,  subela a MEGA o PL.
esperando a cuando la subas  
subelos porfa!!
resubelo por favor
Resube Por Favor Las Demas temporadas las 2,3 y 4
Cita estebarive: Mostrar
Gracias Bro!
link caido que las tima
puedes subirlo de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!