The Elder Scrolls III: Morrowind (PC) MF

The Elder Scrolls III: Morrowind (PC) MF

Bueno camaradas, para mi 3er Post les traigo este JUEGAZO del año 2002 (galardonado GAME OF THE YEAR de ese mismo año). The Elder Scrolls III: Morrowind, tercer parte de la saga de acción y aventura de rol The Elder Scrolls.

Morrowind cuenta con una trama épica, consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado por descubrir, las posibilidades de edición del personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. 

Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos jugadores es el mejor juego de rol de la historia (Me incluiria si no fuera por el MAJESTUOSO FINAL FANTASY VII      )

REQUISITOS DEL SISTEMA:

-Windows 98 o superior
-128 MB de memoria RAM en Windows 98/ME, 256 MB en Windows 2000/XP
-CPU Intel Pentium III, Celeron, AMD Athlon a 500 MHz o superior
-Tarjeta gráfica de 32 MB compatible con Direct3D y soporte para 32 bits
-1 GB de espacio libre en disco duro
-DirectX 8.1
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
-DAEMON Tools para correr el .ISO[/size][/color]
[/left]

Enlaces De Descarga
SIN PASSWORD

Bueno camaradas, eso es todo por esta vez. Recuerden dejar un comentario y unos puntillos o sino UN ZOMBIE LES COMERÁ LOS SESOS EN LA NOCHE MIENTRAS DUERMEN!!!

The Elder Scrolls III: Morrowind (PC) MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4943 Favoritos: 6
24 Comentarios The Elder Scrolls III: Morrowind (PC) MF
un juegazo!
gracias por el aporte moway!
Excelente juego, gracias por compartirlo

Me pide pass, lo tienes?
@gaby_c_e EL PASSWORD PARA EL JUEGO ES: musicaivan olvidfe por completo que los archivos tenian password al momento de hacer el post, unas discupas!!!  
@Vortexx @Man1957 GRACIAS POR PASARSE POR AQUI Y COMENTAR!!!!!!
PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR ES: musicaivan
El pass es: musicaivan
muy bueno, gracias!! me lo llevo pa la compu del trabajo jejej..
Excelente, me lo llevo !
GRACIAS POR PASARSE POR AQU?
hola kapo, me podrias decir si esta en espa?
ANDA ESPECTACULAR, GRACIAS MACHO
@Aundrella pudiste activar el parche de idioma?
solo segui las intrucciones, no es dificil
Gracias capo! nunca lo jugue pero lo voy a probar  
los links 1 y 3 me salen:
Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
La parte 2 y la parte 6 no se pueden descargar. Dicen que est?
La parte 1 esta cerrada  
algunas partes stan troleadas
la parte 6 pude descargarla sin embargo la parte 2 me sigue diciendo que esta bloqueada, ahi una posibilidad que vuelvas a subirla, ya que ya descargue el resto.... y no quiero agarrar todo y mandarlo a la papelera gracias.....
Olle la parte 6 no funciona. Podrias arreglarlo porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!