Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gladiador(ver- extendida)BRRip 720pLatino Resubida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PELÍCULA RESUBIDA CON LINKS NUEVOS KALIFA

SINOPSIS
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

Ficha Técnica:
Título Original: Gladiator
Año: 2000
Duración: 170 Min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)
Música:    Hans Zimmer & Lisa Gerrard
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran
Productora: Universal Pictures / Dreamworks Pictures / Scott Free Productions

Premios 2000: 5 Oscars: Mejor Película, Actor (Russell Crowe), Vestuario, Sonido Y Efectos Visuales
2000: 2 Globos De Oro: Mejor Película Drama Y Bso. 5 Nominaciones
2000: 4 Premios Bafta: Mejor Película, Fotografía, Montaje Y Diseño De Prod. 14 Nom.
2000: 2 Premios National Board Of Review: Mejor Diseño De Producción, Actor Secundario

Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine Épico
Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1.5 GB | Español Latino | Acción | 2000

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2213 Favoritos: 3
25 Comentarios Gladiador(ver- extendida)BRRip 720pLatino Resubida
por que pesa tanto
Cita clapsoul: Mostrar
@clapsoul Porque a mejor calidad de imagen mayor es su peso si lees esta en MKV 720p
Cita kalifa: Mostrar
si se men peso te decia si pesa mas por el audio no que debe pesar como 700 mn es que yo la tengo en 1280x720.mkv,audio latinoy la mia pesa 800 mb sin pixeleos osea nitida version extendida por eso te preguntaba
@clapsoul No se si sera la misma esta es la versi?
Amigo esta limpia o tiene alguna marca del encoder o riper o pagina de descarga??
Gracias amigo no tendras por casualidad hulk 2 en version extendida desde ya gracias

Pesa muy poco comparado con otras , hay peliculas de 720p solamente que pesan cerca de los 4 gb o incluso un poco mas . yo personalmente considero de muy buena calidad a un 720p sobre los 2gb y a un 1080p sobre los 3gb ?
Sube t?
Cita EBERELIAS: Mostrar
@EBERELIAS jejej bajala y verifika tu mismo saludos
@kalifa pues si perdi mi tiempo descargandola por que esta con marcas ya lo elimine de mi pc, veo que tu tampoco lo descargaste... hay que saber lo que se postea amigo o lo que se copia.
Cita EBERELIAS: Mostrar
@EBERELIAS que lata amigo tus comentarios... eso solo desanima a seguir posteando hay q ser mas positivo la vida es bella y yo sabia q tenia algunas marcas pero hay q darse el trabajito al menos de bajarla o NO...?
entonces no veo el caso de hacerte la pregunta.  si me vas a decir
---- verifika tu mismo -----
era si o no... si no sabes simple dime que no y ya, como te dije hay que saber lo que se postea amigo. pero bueno..  
Cita otto diamas: Mostrar
@otto diamas  Estimado Re-subi los links asi q si va  abajar rapido porque los borran saludos
Cita kalifa: Mostrar
Gracias por subirlo
veo si lo puedo bajar
aunque siempre me gusto Mediafire como servidor.
Gracias por responder tan rapido
Disculpa, de casualidad sabes por que no puedo descargar los links 4 y 5? me  maerca que estan en linea pero en el JD me aparece que est?
que pasa con los links 4 y 5  
Cita Irivak: Mostrar
@Irivak Si lees Putlocker esta en mantenimiento ahi dice esto: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later =Este servidor de contenido se encuentra en mantenimiento. Por favor, int?
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. 4 y 5 :/  
@kalifa hey amigo podrias reparar el link 4 y 5  me dice que esta desactualizado xfa ya descargue todas menos la 4 y 5
@kalifa  :up:Amigo es una excelente pel?
amgo faltan 2 links podrias resubirlos po fas
sip me falta la parte 12 porfa resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!