Internet Download Manager

IDM Acelera tus Descargas Mejor K JDownloader

DENTRO DE RAR. BIENE EL PARCHE

ES EL MEJOR SI NO CREEN PRUEBEN LO
YO ANTES NO SALÍA DE JDOWNLOADER
PERO CON ESTE PROGRAMA ME HIZO CAMBIAR DE IDEA

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Enlaces De Descarga

no tiene

Internet Download Manager
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1191 Favoritos: 3
28 Comentarios Internet Download Manager

excelente aporte
cual es a diferencia con el JDownloader?
Me podrias aclarar esa duda men
Muy Bueno compa
Yo soy, o era, un usuario habitual de JDownloader

Vamos a descargar una parte de un videojuego, un archivo de 1,73 GB. Utilizo una conexi?
@ekctasis yo uso este programa y me va de lujo al 100% pero en estos dias me he dado cuenta que ahora no funciona con
 que sera  
Cita ekctasis: Mostrar
yo lo uso y si funciona con putlocker ,a veces cuando no funciona con google crome  pongo el link en el internet y ai lo agarra el idm....
es para
@jean1976....... ..........
tengo una pregunta yo tengo 1mega contrado con telefonica y descargo en 300kps/sg ,?
esta super descargo a 850kps/s y con el jdowloader descargo como a 400kps/s, grande viejo menos mal que posteaste este programa
sin duda es mejor que jdownloader 100% recomendable.
ya lo tenia pero es un gran aporte.
lo malo es que tienes que descargar links por links solo descarga 1links si tienes que descargarte un juego este programa no vale amigo gracias  
@kiko615 @AngelFire @Starghost @rodripotter @ley136 eske eso es lo malo ke no inicia las descargas automaticamente 1 tras 1 tienes pero solo tienes ke irte link por link pero sin duda es mejor ke jdownloader
yo utiliso MIPONY y es excelente saludos amigo
@kiko615  fijate tanbien lo ulizo pero cuando me voy a dormir dejo las descargas ahi
lo descargue y no me aparecio la carpeta crack me aparecio otro logo que dice patch, el tutorial no concuerda con lo que posteaste
mira @chinodelsur mira abre el patch y luego te pide que busque un documento bas a buscar el exe. esta en C:Archivos de programaInternet Download Manager ahi el exe le abre y solo se parcho y listo
LO MEJOR DE TODO ES QUE AUN QUE SE ACTUALICE EL PROGRAMA PUEDES PONERLE EL MISMOS PARCHE SIEMPRE ASI LO HAGO Y ME FUNSIONA SIEMPRE
no sirve el patch
@riojano sis sirve amigo nomas ke no las de ser bien el parchado abre EL QUE DISE PATCH Y LUEGO TE PEDIRA QUE BUSQUES UN DOCUMENTO BUSCA EL EXE DE LA ARCHIVOS DE PROGRAMA INTERNET DOW... Y ABRELO Y PARCHALO Y LISTO TE DIGO POR QUE ESTE EL QUE YO USO______PON OJO ABRE EL EXE, ORIGINAL NO UN ACCESO DIRECTO
imposible encima es un lio de seguridad ya consegu?
grcias bro!!! buen aporte
@rodripotter hey ! gracias por dato !  
hola trae la opcion cuando descarga de apagar la pc cuando termina? gracias
Cita braiansar: Mostrar
@braiansar si cuando estar descargando te aparece varias opcion y si biene esa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!