Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider The Angel Of Darkness

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad (en inglés Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness) es el sexto videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider Chronicles. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad salió a la venta en junio de 2003 en formatos para PC y PlayStation 2. Ha recibido diversas críticas, debido a la jugabilidad, ya que la protagonista (a diferencia de los demás Tomb Raider) es muy lenta.
Las 4 Pinturas Oscuras, una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo XIV y que el alquimista está desesperado por volver a poseer. Acusada por el asesinato de su mentor Werner Von Croy, Lara se convierte en fugitiva. Perseguida por la policía, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro de sangre, traición y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increíbles poderes en el mundo.
Tras su cercana muerte en Egipto Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un alma más oscura y llena de desconfianza que la atormentan hasta hoy, tras permanecer unos años apartada del mundo exterior Lara recibe una llamada de Von Croy pidiéndole que viaje a París para encontrarse en su apartamento.
Al llegar Von Croy le pide ayuda y le cuenta que él ha sido contratado por una misteriosa organización para encontrar un Grabado De Obscuras, pero el hombre que le ha contratado esta loco y quiere matarlo. Lara discute con él y le recuerda a Von Croy lo que sucedió en Egipto.
Von Croy le entrega un papel de un contacto que guarda su diario con toda la información de la ubicación de los cuadros. De repente algo entre las sombras golpea a Lara, dejándola inconsciente. Al despertar Lara descubre que Von Croy yace muerto junto a ella.
En la trama del juego, todos los pasos guiaran a Lara hasta la Cábala, una organización secreta con fines oscuros. En su camino se cruzara Kurtis Trent, un ex-legionario aguerrido que busca vengar la muerte de su padre y de la orden Lux Veritatis.
Empiezan siendo enemigos, pero al darse cuenta de que ambos están en una situación de venganza, juntos unirán fuerzas para desentrañar tales asesinatos terminando por sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Al final, descubriremos que Eckhardt había contratado a Von Croy para encontrar las pinturas y quien había producido tales asesinatos para conseguir de sus muertes la vida eterna. Si Eckhardt consigue las pinturas, despertará una raza antigua mencionada en los evangelios de Enoch, los híbridos descendientes de Ángeles y mortales para dominar el planeta.

Equipo mínimo: Win98se/XP/2000/Me (NO SOPORTA Win95 y WinNT 4. Pentium III 500, 128 RAM, Aceleradora 3D 16 MB compatible DirectX 9, Hardware T&L, 300 MB de espacio en disco duro, ratón y teclado.

Equipo recomendado:Win XP, 2000,Vista 32 o 64, Seven 32 o 64 , Pentium 4 1.5 GHz, Aceleradora 3D 128 MB compatible con DirectX 9 y Hardware T&L. Tarjeta de sonido 3D con EAX 2.

Host : MEDIAFIRE
Links: 8 de 150 MB, uno de 98 MB y uno de 74 MB
Formato: dos CD's - Archivos cortados con File Splitter & Joiner
IDIOMA : ESPAÑOL (VOCES Y TEXTOS)

LINKS:

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

INTRUCCIONES PARA INSTALARLO:

1) BAJAR CADA CD Y UNIR CON  FILE SPLITTER & JOINER
2) MONTAR EL CD1 Y EJECUTAR EL SETUP
3) CUANDO EN LA INSTALACION LO PIDA MONTAR EL CD 2 Y DAR ACEPTAR
4) EJECUTAR EL JUEGO (NO NECESITA SERIAL NI CRACK)

EN CASO DE QUE EJECUTEN EL LANZADOR Y NO EL EJECUTABLE LES MOSTRARA EL LAUNCH EN IDIOMA ITALIANO, NO ES PROBLEMA, EL JUEGO ESTARA EN ESPAÑOL, SOLO EL LAUNCH ESTA EN ITALIANO

QUE LO DISFRUTEN !
Tomb Raider The Angel Of Darkness
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1078 Favoritos: 4
7 Comentarios Tomb Raider The Angel Of Darkness
espero ahora si me sirva, ya me he bajado varios de este y no se porque no jala !, sera que no se puede en windows 7 x64 !. ya lo calare pues !. gracias !.
@hax_1000
yo lo juegue en W7 de 64 bits sin problemas, bajalo tranquilo
si sirve !; gracias por el juego !, aver que tal.
dame los links peton!!
gracias a un amigo que me recomendo esta pagina POR FIN enconte este juego porfa los links!! me muero por jugarlo
parcero suba el tomb raider 4 y el 5, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!