GTA San Andreas [ISO][FULL][MF]

Hola amigos de Identi, este es mi primer post aqui y quisiera traerles un juego clasico de todos los tiempos.
Si quieres ir directo a la descargar oprime F3 y escribe #DWN#
[/size][/color]
GTA San Andreas

Titulo: Grand Theft Auto: San Andreas
Uploader: Snakex95
Genero: Sandbox, Tercera persona
Desarrollador: Rockstar Games
Fecha de salida: 10 de junio del 2005
Idioma: Voces: Ingles Textos: Español
Links: 21 (190 MB)
Servidor: Mediafire
Pass: Ninguno
[/font][/size][/color]
En San Andreas se ofrece la posibilidad de completar las misiones principales, que se corresponden con el desarrollo de la historia de los personajes y su situación a lo largo del juego. También están disponibles una muy amplia serie de misiones secundarias muy variadas, como realizar las misiones de vigilante (trabajar como un agente de seguridad dando caza a criminales), las misiones de paramédico(como un agente sanitario que transporta a gente herida al hospital en ambulancia), o las misiones de taxista(donde se transporta a gente en taxi); o muchas otras similares que irán apareciendo a lo largo del juego (las cuales ofrecen beneficios multiples como mas vida, mayor blindaje, etc). Así mismo, es posible acceder a minijuegos como las videoconsolas en el piso franco, o las maquinillas de recreativos de los establecimientos. Se puede tener varias novias con las que puedes salir a sitios adonde les guste ir tales como bares, discotecas, o restaurantes.
[/size][/color][/b]
Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,[sup]2[/sup] el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windowsy Macintosh,[sup]1[/sup] consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
[/size][/color][/b]
[/size][/color][/b]
En 1987, Carl Johnson escapó de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, una ciudad convulsionada por los problemas entre bandas, las drogas y la corrupción. Un lugar donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo que pueden por evitar a los traficantes y pandilleros.
[/font][/size][/color]
La historia comienza en 1992 cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue tiroteada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde. Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (son mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.
[/font][/size][/color]
Es en este momento cuando el juego inicia, a partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. También de forma alterna ayudará a OG Loc, un aprendiz de rapero que intenta hacerse de un nombre.
[/font][/size][/color]
[/size]
#DWN#
Descarga

Necesitas JDownloader para poder descargarlo
http://www.mediafire.com/?l264qqxqli38i

http://www.mediafire.com/?q61bo1b9j9w48v8
[/font][/size][/color]
GRACIAS POR PASAR POR MI POST
TE LO AGRADESCOBY: SNAKEX95
GTA San Andreas [ISO][FULL][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4323 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios GTA San Andreas [ISO][FULL][MF]
podrias darme los link ke me da una pagina erronea :s dever ser ke toi usando programa para cambiar proxi xd
porciaka tengo el JD
Como soy nuevo apenas me estoy dando cuenta que necesito ser Starter para poder mandar MP?
es para xbox o pc?
Cita electromax: Mostrar
Es para PC
muchas gracias!descargando  
cuando le doy ejecutar al acceso directo me aparece un mensaje que dice que el disco insertado no es el correctto... alguien mas le pasa o le paso esto?
Cita iGod_XD: Mostrar
Necesitas colocar el crack
pasenem la parte 21
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!