Las 10 chicas mas gamers del mundo!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Chicos; hoy les dejo el Top Ten de las chicas gamers del mundo!!! Espero que lo disfruten; yo me di cuenta de que soy un porotito
Kristen Kearney - Periodista Gamer Freelance
Luego de 10 años de trabajo para la BBC, ella decidió dejar todo y convertirse en una periodista de videojuegos, acaso eso no es amor?

Zoe Flower - Diseñadora de Juegos 
Diseña juegos para SlantSix Games, tambien tiene una columna en Electric Playground (revista oficial de PlayStation). Creadora del Syphon Filter: Dark Mirror, para la PS
Brookelyn - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Una de las mas primeras y mas linda Frag Doll

Seppuku - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Una gamer hecha y derecha. Sus juegos favoritos son God of War, World of Warcraft y Rainbow Six Vegas
Paulina Bozek - Productora Senior de Sony Games
Por si "Productora Senior de Sony Games" no te dice nada Paulina fue la primera en ganar el premio BAFTA, por su juego Singstar (el karaoke de PlayStation)

Calyber - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Fanatica de Halo 2, Quake, Duke Nukem, Doom y Oblivion, entre otros

Jinx - Ubisoft Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Fanatica de Final Fantasy X, Prince of Persia: The Sands of Time, Morrowind, Psychonauts, Splinter Cell: Chaos Theory y The Longest Journey
Fraggety Ann - Fundadora del clan PMS 
Para los que no sepan que es esto, es uno de los mejores clanes que existen hoy en dia en el Call Of Duty Black Ops
Molly Stanberry - Fundadora y conductora de womenofwarcraftpodcast.com 
En otras palabras, fan femenino numero 1 de warcraft
Jade Raymond - Productora de Ubisoft 
Productora general del Assassin Creed, te suena?

Y si quieren ver mas fotos, aca les dejo un post bastante interesante 

Las 10 chicas mas gamers del mundo!!!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3762 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Las 10 chicas mas gamers del mundo!!!
 quiero una de esas......  
Cita Pincha1245: Mostrar
@Pincha1245 En el Blog puse una foto de una chica Guitar Hero que la descoce y la vuelve a coser!!! ME enamore de ella!!!
...que trabajen en empresas de videojuegos o las promocionen en eventos, no significa que sean "gamers"; le?
mi hija las barre a todas, x que estamos hablando de gammers o sea jugadoras, no ?
@idflaco Fraggety Ann - Fundadora del clan PMS  Es el mejor Clan de Call Of Duty que hay, si te metes en Youtube vas a ver videos al respecto. Y en el blog en comentarios me pasaron el facebook de 2 chicas que te invito a que mires sus profiles. Yo me creia gamer, soy un pobre porotito :S (Ademas estan re buenas)
buena informacion amigo
Cita p32644576: Mostrar

es una para el top!, m?
Walw para que vean nosotros no somos los unicos que jugamos pero no te dejes llevar yo conosco mujeres q estan buenisimas y juegan ps3 y son super buenas en el juego y rn vida real jajajajaj
Estas se hacen la foto y despues se van a la discoteca a follar con maromos y ponerse ciegas de Coca.
A ver si te crees que se quedan en casa jugando con esos cuerpazos. La evoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!