Gigantes de Acero[Dvdrip][Latino]

Gigantes de Acero [Dvdrip] [Latino]

SINOPSIS

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Real Steel
Dirección: Shawn Levy
Reparto: Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Evangeline Lilly
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción
Formato: AVI
Duracion: 126 min
Audio: Latino  

Enlaces De Descarga

fasito10
Gigantes de Acero[Dvdrip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2326 Favoritos: 2
19 Comentarios Gigantes de Acero[Dvdrip][Latino]
a favoritos.. luego a descargar! buen aporte  
arregla el segundo q no anda  
Cita arbiel: Mostrar
De Nada Amigo !  
Cita SasukeKun: Mostrar
Espero La Disfrutes Amigo !!  
Cita claudio03: Mostrar
Que Raro Amigo !! Estan Todos Los Link On !! Lo Unico Que La Parte Dos Te Sale La Captcha !! En Un en Un Par Lo Resubo !! Perdon Por El Inconveniente !  
Bueno Gente Con La Parte 2 ! Cuando Le Den Al Link Los Redirecciona, Vuelvan a descargar  y se descarga sin problemas ! (:
ya esta perfecto gracias, buen aporte
Cita claudio03: Mostrar
Ahhh Menos Mal Amigo !! Ya Me Estaba Asustando !! Jeee !! Que Lo Disfrutes Amigo ! Un Abrazo !
Tus capturas tienen mucha calidad de imagen espero y asi sea la peli...
Cita Neo82: Mostrar
La Calidad Del Video es Dvdrip !! Las Capturas Las Saque De Mi Tele Porque De Mi Pc No Puedo Ya Que Ahy Una Fastidiosa Mancha Que Me Arruinaba Las Capturas !! Repito CALIDAD DVDRIP !!
Cita Funboy: Mostrar
Excelente....  
@jcomerci Grasias Amigo ! Un Saludo !
u,u buenisima pelicula, tambien la estaba subiendo pero BRIP ajjajja, muy buen aporte  
@loko_eddy Jajajaja !!  Gracias Amigo !!
Gracias Amigo muy buena pelicula  
Exelente aporte, descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!