Recordando A los Titanes (2000) (DvdRip) (Lat)

Sinopsis: En Alexandria (Virgina, USA) el entrenador afroamericano Herman Boone es fichado para hacerse cargo de un equipo tan unido a nivel competitivo como enfrentado a nivel racial, los Titanes de T.C. Williams. De carácter arisco, difícil y exigente, los jugadores le reciben de forma amistosa y jovial pero no así el ayudante del entrenador, Bill Yoast, el anterior entrenador, de raza blanca, que contaba con una gran reputación gracias a la larga trayectoria de victorias acumulada antes de ser apartado del equipo. A medida que ambos aprenden a superar su fanatismo e indiferencia mutua y toman conciencia de lo que tienen en común (integridad, honor y ética laboral), comienzan a colaborar para, a partir de un grupo de jugadores descontentos y enfrentados, lograr formar un equipo dinámico de jugadores responsables. Durante el proceso también consiguen unir a una comunidad dividida, logrando que Virginia siempre recuerde a los Titanes....

Res: 672X515 (Un poco Cuadrada para mi gusto pero se ve perfecto.
Les Recomiendo Mucho la peli esta muy buena pocas peliculas que llevan un proposito de unir a las personas

Basada en Hechos Reales!!

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5719 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Recordando A los Titanes (2000) (DvdRip) (Lat)
Oye viejo, clikeo el enlace y me manda a la pagina principal de MF
Que hago?
me pasa lo mismo.. es un link para subir archivos a mediafire.. arreglalo y nos avisas
en verdad, veo que lleva el link al sitio de mediafire...podrias chequearlo
gracias
os ruego mil disculpas me equivoque es el primer post que coloco y puse la direccion mal disculpenme !LInk Arreglado y Probado?
Es una excelente pelicula muy recomendable, gracias por rl aporte
descargado al fin, gracias por aceptar tus errores, eso es bueno, hay uno que otrito en este sitio que son muy soberbios y orgullosos, no aceptan sus errores y echan la culpa a los demas....
gracias por la peli, una de mi lista que estaba entre las mas buscadas

aceptar mis errores? pff ni que fuera mucha necesidad de peliculas a como veo que los megapost de pelis ni siquiera los agradecen en cambio los denuncian que por pinches capturas o informacion la verdad mejor ni vuelvo a subir una peli tenia pensado subir la d armaggedon pero paso es una joda para terminar denunciado el post...
increible que no te dieran puntos gran aporte la tengo en dvd original pero ingles con subtitulos +10 si pudiera te diera mas
Gracias no la encontraba buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!