The big bang theory temporadas 1-4[PL][inglés+sub]

The big bang theory temporadas 1-4

Titulo: The Big Bang Theory

Año: Estreno temporada 1 septiembre 24, 2007.

Género: Comedia.

Reparto: Johnny galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik.

SINÓPSIS

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Temporada 1: 17 episodios.

Temporada 2: 23 episodios.

Temporada 3: 23 episodios.

Temporada 4: 25 episodios.

Peso: 175 mb
(la primera temporada no es HD ya que tuve problemas con mi disco duro en un principio, algunos pesan entre 80 y 90 mb y otros entre 50 y 60 mb. En cuanto termine de subir how I met your mother resubo la primera temporada en HD).

Duración: aproximadamente 22 minutos c/u.  

Enlaces De Descarga

si les pide contraseña, es
byTalair
no todos tienen contraseña.
The big bang theory temporadas 1-4[PL][inglés+sub]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4202 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios The big bang theory temporadas 1-4[PL][inglés+sub]
Gracias chee sos un capo hermano ! bajandoo!
grasias bajando ,pero,1 pregunta ?
@tromaesx Disculpa, tengo ya un buen rato de estar con esta serie y se me olvida a veces que tiene contrase?
ok buena serie te pasaste .gracias
Che muy buen aporte ,pero Falta el cap  2 de la 2da temporada en los links
Cita Talair: Mostrar
No me aparece el 9 de la 2da temporada xd, disculpa si te doy tantos problemas
Tampoco el 11 de la 2da temporada... estoy bajando de a uno x eso te digo...
@diegosalom Que raro men, los links en el txt estan en desorden   no se si sera por eso ... pero en fin, ahorita agrego los links al post
GRACIAS AMIGO... Y TE COMENTO QUE ESTAN BIEN LOS LINKS... SOLO QUE NO ESTAN EN ORDEN Y POR ESO LA CONFUSION... GRAN TRABAJO EN JUNTAR TODO EN UN POST... GRACIAS NUEVAMENTE POR TU ESFUERZO
@diegosalom Disculpame, me debo de haber saltado ese episodio cuando estaba resubiendo luego de perder mi cuenta en mediafire   ya lo subo y agrego al post. Gracias por el aviso, nadie me habia comentado nada hasta ahora jaja
que tal la calidad? tengo buen internet y busco series n?
@Rouge Pues la calidad es buena, son de los que miden 175 mb (con excepcion de la primera temporada que es calidad TV) los demas son HDTV. Puedes bajar uno de la segunda temporada si quieres para comprobar la calidad o agrandar la imagen que puse en el post ya que ahi ves la calidad del video

Ahorita estoy subiendo el episodio 23, que anoche tuve problemas con el internet por una tormenta  
@diegosalom Amigo ya esta agregado el episodio, de nuevo gracias por el aviso
descargando la tecer temorada muchas gracias compa si tuviera puntos te los daria definitivamente  
el episodio 1 de la 2 temporada no tiene subtitulos :/
@Laguna Gracias a ti por pasarte y no te preocupes por los puntos

@kakashy64 Acabo de revisar y tiene su archivo .SRT, que es el de los subs a veces algunos players no leen ciertos archivos para los subtitulos, me ha pasado seguido  
disculpame maestro, me baj?
amm jaja perdon la ignorancia lo lamento gracias amm otra pregunta respecto a eso jaja como hago que emm aparescan los subs? de nuevo perdon la ignorancia
nuevamente yo.. jaj. y es para corregirme porque el cap?
@Brado22 Hola, gracias por pasarte disculpa el problema del episodio, lo pongo a resubir y lo agrego al post. Perdon si me tardo un poco pero hay tormenta electrica donde vivo y falla mucho el internet  

@kakashy64 te mando mp
@kakashy64 jajaja justo cuando le di enviar me recorde q novatos no podemos mp xD .... pues, que programa usas para ver los episodios? te pasa solo con el episodio 1 temp 2 o con todos los que tienen el archivo srt?
gracias a vos por tomarte la molestia de arreglarlo hermano! abrazo grande! (repito, muy buen post!   )
@Brado22 Bueno ya esta agregado. Perdon la tardanza (dos dias O.o) pero he estado algo ocupado y no me esta quedando mucho tiempo para subir material
Puede ser que falte el capitulo 23 de la 2da temporada?
@pablorito Si amigo, en el txt faltaba ese pero lo agregue al post, fijate en el cuadro de links ahi veras que justo despues de los 4 links de cada temporada esta el link al episodio 23
Tenes razon amigo, mala mia... disculpas por eso... ahora el que no me esta queriendo bajar es el 07 de la 4ta temporada y ese si que no esta aparte jejeje
@pablorito jaaj no te preocupes respecto al episodio 7 de la 4ta PL me lo tiene en mantenimiento   y lo malo es que aunque lo borre y lo resuba me lo vuelve a poner en mantenimiento de forma inmediata. Disculpa ahi amigo que no tengo mucho que pueda hacer al respecto pero no creo q tarde mucho en habilitarse nuevamente.
muchas gracias amigo!... me descargue la 2da tmp y perfecto, despues quise descargar la 3ra pero d otro post tuyo y pues me salia error la 1 y la 7 y eh andado por toda la web buscando y buscando y nada! y pues ahora veo este post tuyo y me salvaste la vida... ya puedo ver la 3era y mientras tanto dejo descargando la 4ta   .... muchisimas gracias! un abrazo
No podras subir a otro servidor el capitulo 7 de la 4ta temporada? es el unico capitulo que me falta de las 5 temporadas y me sigue dando error en la descarga... proba a subirlo con una extencion no reconocida (que no sea ni rar, ni zip, ni nada de eso, o subilo sin extencion al menos...
@28mdz Que otro post mio? O.o este es el unico que tengo en identi   .... pero bueno, que disfrutes men

@pablorito Si, veo que ya le tomo mucho tiempo en rehabilitarse   vere como lo soluciono para que este completa
man el usuario  petter_ tiene los mismos links tuyos por eso te dije el comentario de arriba, cuando descargue la segunda tmp vi que el .rar decia talair por eso asumi que era post tuyo tmbn pero como me dijiste eso, verifique y ahora me doy cuenta de esto  
@28mdz Muchas gracias por el aviso men. No me molesta que usen lo que yo subo para compartir, pero quitan el reconocimiento al verdadero uploader aparte que ponen en riesgo de q eliminen los links mas rapido. Hay gente que simplemente no entiende esas cosas   Bueno, disfruten la serie
No hay de que bro! ... reconozco el esfuerzo que haces al subir la serie y esta mal que tomen tus links sin permiso,  bueno ojal?
... Que hay mi hermano, de lujo tu post gracias por compartir... Pero tengo problemas con el capitulo 7 de la temporada 4, no lo puedo descargar, no podrias subir ese a algun otro servidor?... Saludos...  
viejo no veo los links de la 4?
@RockerMtz Si disculpen el problema con el episodio 7 de la 4ta temp .. hoy lo resubo tratare en MF mientras se rehabilita en PL. Disculpen que no lo haya hecho antes pero estamos entrando a vacaciones aqui y en mi trabajo es cuando menos tiempo libre tengo >_>

@Laguna Amigo, los primeros 4 links en la lista son hacia cada archivo txt de cada temporada, el cuarto link seria para la 4ta temp ... si tienes algun otro problema avisame y veo en que te ayudo
gracias por contestar tan rapido   ... Una ultima pregunta a mi no me sale el link 25 de la 4 temporada o mas bien no me sale el cap 25 ahh y el 7 esta repetido gracias espero me puedas ayudar  
Muchas gracias por la serie. Y por solucionar los problemas que han habido con ciertos links tan r?
Muchas gracias por el aporte... todos estan con excelente calidad...

Te comento que no he podido descargar los capitulos 07-09-12-22-25 de la temporada 4... podrias checar que pasa con los links?

Gracias de antemano
Excelente aporte ya descargue las primeras 3 temporadas sin problemas.
Aunque los siguientes cap?
Edito: Funciono el txt de la 4ta temporada parece que era problema temporal
pero todavia no dan los links de los capitulos S2E17, S3E06, S3E18.
link caidos de los caps 7 y 25 de temporada 4 si lo pueden subir por favor
Links 4, 7 y 25 de la 4ta temporada no jalan, por favor vuelvelos a subir.
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
Los links http://www.putlocker.com/file/400DF689C4E875EF ---XX 07?? 25?? y http://www.putlocker.com/file/BF49AFCDB12E2344 ---XX 07?? 25?? de la temporada 4 no jalan... podrias resubirlos por favor... GRACIAS POR EL APORTE... EXCELENTE CALIDAD...
gracias por el aporte man, pero al descomprimir me sale contrase?
Gracias por el aporte, por favor resubi los links de 04x07 y 04x25
loco faltan 3 de la tercera y de la cuarta
y 2 capitulos  de la cuarta
Super la primera temporada, gracias!
Gracias por tu aporte excelente, pero queria preguntarte porque el capitulo 2 de la 3 temporada cuando intento extraerlo me dice contrase?
che como es mejor ver esta seria en espa?
podrias subir la temp 1 con mas calidad?
la temporada 4 tiene 25 capitulos?? yo pense k eran 24
podrias resubir el 4x7?
@Talair podrias volver a subir el 2 de la tercera temporada porque al parecer esta malo lo descargue pero no pude extraerlo dice estar da?
Los capitulos 1 y 7 de la tercera temporada estan caidos podrias resubirlos??? excelente post!!!! sube la temporada 5 y 6 xfaaaaaaaaaaaa  
@Talair gracias por tu aporte est?
porfa subi el cap 7 de la temp 4 porfa!!!
link del cap 07 y 25 de la 4 temp malos por lo demas muchas gracias :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!