Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 ( DEMO) (XBOX 360) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hoy les traigo la demo de la sexta parte de esta gran saga de accion-terror que fue publicada hoy por parte de capcom para descargarse via xbox live al comprar el juego Dragons Dogma.[/left]

Pero como la mayoria de los usuarios de esta consola no tenemos xbox live para evitar ser baneado, o no ha comprado el juego Dragons Dogma, esta es la opcion para nosotros, se descarga y graba en un dvd para poder disfrutarlo.[/left]

[/left]

En la demo tendremos disponibles tres misiones distintas. En la primera de ellas asumiremos el papel de Leon y tendremos que explorar el campus de la Universidad de Ivy. Por otro lado, en la segunda misión manejaremos a Chris, donde tendremos un enfrentamiento contra J?avo en los tejados de una ciudad de China. Finalmente, la última misión será controlando a Jake. En ella tendremos que huir del Ustanak, una de las nuevas armas biológicas de esta entrega.
Nos encontramos en 2013, 10 años después del incidente de Raccoon City, y ahora el planeta se enfrenta a un atentado bioterrorista a escala mundial. Una experiencia de juego que te atrapará, terror, emoción, sentimientos y un argumento inmejorable que se enmarcan en un escenario épico. Más terror, más realismo, más drama. La mejor experiencia de entretenimien

CAPTURAS DE PANTALLA

Sin duda se trata de una excelente noticia para los fanáticos de la saga Resident Evil, ya que esta será la primera vez que podrán disfrutar de este juego en su sistema. Seguramente servirá para abrir el apetito de este esperada entrega, misma que estará disponible el día 2 de octubre para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
SIN MAS QUE HABLAR LES DEJO EL LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?zawxgcclrhcuw

se graba en dvd5 ya q solo pesa 747mb, la consola debe estar hackeada y a mi me funciona en mi xbox con lt3.

SUERTE.

[/left]
Resident Evil 6 ( DEMO) (XBOX 360) MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1619 Favoritos: 2
9 Comentarios Resident Evil 6 ( DEMO) (XBOX 360) MF
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO TENGO 360... ni play 3 ensima esploto mi placa de video... tuve toda la mala suerte del mundo y la otra semana recien es viernes 13...
@HeRo ni modo entonces a esperar a que salga en pc, yo la verdad me lo descargare para pc , porque ,mas grafica y eso, no me gusto mucho para x360,   lo de viernes 13 no me habia dado cuenta,  
disculpen alguien probo si funciona en lt 2.00, saludos
Cita: Mostrar
sale una carpeta content, pense q era una iso como graboa esta carpeta? @Lios95
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar:he grabado la demo en un dvd5 (o sea la carpeta content como dvd de datos) y la consola me la reconoce,pero cuando le doy a iniciar la demo me pone:no se puede jugar al juego vuelve a descargar.?
se callo amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!