Good morning Vietnam Dual Español / Ingles

Good morning Vietnam Dual Español / Ingles

Buenos días, Vietnam es una película estadounidense de 1987, dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por Robin Williams, Forest Whitaker, Tung Thanh Tran, Chintara Sukapatana, Bruno Kirby y J.T. Walsh en los papeles                principales.

Galardonada con el premio Globo de Oro 1988 : al mejor actor de comedia en cine (Robin Williams).

El premio ASCAP 1989 : a la mejor taquilla.

El premio American Comedy Award 1988 : Al mejor actor cómico en un papel principal (Robin Williams).

El premio Sant Jordi 1989 : al mejor actor extranjero (Forest Whitaker)

Sinopsis:

Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la     guerra no son políticamente correctos.

Reparto:

Robin Williams ... Adrian Cronauer
 Forest Whitaker ... Edward Garlick
 Tung Thanh Tran ... Tuan
 Chintara Sukapatana ... Trinh
 Bruno Kirby ... Teniente Steven Hauk
 Robert Wuhl ... Marty Lee Dreiwitz
 J. T. Walsh ... Sargento Mayor Dickerson
 Noble Willingham ... General Taylor
 Cu Ba Nguyen ... Jimmy Wah
 Richard Edson ... Soldado Abersold
 Richard Portnow ... Dan 'The Man' Levitan
 Floyd Vivino ... Eddie Kirk

Calidad: dvdrip
Idioma: Dual: Español España e Ingles
Subtitulos: Español, Incluidos en el rar
Tamaño: 1,75 Gb. 8 Partes de 200 Mb y 1 de 190 Mb

Espero que sea de su agrado, es una gran pelicula y bastante dificil de conseguir. Saludos

Nota: La calidad del video de youtube es muy mala, la de la pelicula es muy buena.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/lobosm
Good morning Vietnam Dual Español / Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7253 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Good morning Vietnam Dual Español / Ingles
Me la llevo, Muchas Gracias por el aporte amigo.
Cita Blacksad: Mostrar
Gracia por pasar y comentar amigo. Saludos
Por algun razon no puedo vizualizar los enlaces :C pero gracias por el post, me pasare despues para revisar si se arreglo
Hola amigo, no se que pasara. Te dejo el link de la carpeta:  http://www.mediafire.com/?9446i2133nkh7
@lobosm muchas gracias por fin podre verla  
amigo el link 2 esta caido llo puedes subir porfavor los descarge todos y es el unico que me falta  
Hola amigo, lo prob?
no, ahora se callo la carpeta   podrias subir solo la 2 porfavor te lo agradeceria mucho  
Hola amigo, si, tenes raz?
Ahora estoy subiendo la parte que te falta a Mega, apenas est?
gracias, el link esta bien pero sabes descarga como hasta los 160 mb y para la descarga :/ y tira como error grave gracias amigo la espero con muchas ansias ::
Cita lobosm: Mostrar
gracias amigo  
saludos quiero pedirte permiso para usar alguna de las imagenes, para un futuro post de la banda sonora de esta pelicula
piratacopion no hay problemas, saludos.
Hola, oye no puedo acceder a la contrase?
@lobosm Hola hola, que buen post. Pero tengo un problema para obtener la contrase?
Hola, Perdon pero estuve sin internet por mucho tiempo, la contra es www.identi.li/lobosm. Saludos
Muchas Gracias por el aporte amigo.    me ayudas con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!