Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy Story 3 720p Latino + Corto V.H. 720P Lat.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Argumento

La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Perdigón y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado Mr. Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que reducen los héroes, a pesar de las diferentes habilidades de los personajes. Once años después de lo sucedido en Toy Story 2, Andy, de diecisiete años de edad, se prepara para ir a la universidad. Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes se preocupan por un futuro incierto puesto que deben aceptar la dolorosa realidad de que su dueño Andy ya no es un niño y que ha dejado de jugar con ellos desde hace mucho tiempo, algunos amigos de Buzz y Woody ya no están con ellos debido a accidentes, mercadillos y pérdidas.
Nombre: Toy Story 2}3
Año: 2010
Genero: Animacion, Acción / Aventura, Comedia, Familia
.Duracion: 01:42:33
Calidad: 1280x720
Tamaño: 3018MB (3165153280bytes)
Formato: Avi
Idioma: Español Latino

Argumento

Meses después de Toy Story 3, ha llegado el invierno y Bonnie va a irse de vacaciones con su familia a Hawaii. Los juguetes están contentos por la semana de relajación que iban a pasar, pero Barbie y Ken salen de la mochila del colegio de Bonnie y revelan que viajaron dentro para poder ir de vacaciones a Hawaii, pero Bonnie no se había llevado la mochila al viaje. Ken se horroriza al ver que no estaban en Hawaii, y Barbie le revela a Woody que planeaban darse el primer beso en Hawaii en una playa al atardecer, y le muestra un folleto en el que aparecía esa imagen. Entonces, los juguetes por idea de Woody montan en el cuarto de Bonnie un escenario imitando a Hawaii. Ken y Barbie disfrutan de la estancia como si estuvieran realmente en Hawaii. A la puesta de sol, Ken y Barbie salen a la nieve del jardín y se dan su primer beso tal como recrea el folleto. Sin embargo, al dar unos cuantos pasos se entierran bajo la nieve. En una escena post-créditos se muestra a los juguetes tratando de liberar a Ken y Barbie de un bloque de hielo en el que están congelados.

Nombre: Toy Story 3
Año: 2010
Genero: Animación, Acción / Aventura, Comedia, Familia
.Duracion: 00:05:53
Calidad: 1280x720
Tamaño: 45MB (47570101bytes)
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Toy Story 3 720p Latino + Corto V.H. 720P Lat.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2252 Favoritos: 2
24 Comentarios Toy Story 3 720p Latino + Corto V.H. 720P Lat.
Buen laburo kapo!  
buena olle eea la reproduce un dvd lo igo por la resolucion
muy bueno                                                        
Excelente aporte amigo!! me encantan las peliculas en 720p gracias por subirlo
excelente, gracias por el aporte
DESCARGANDO....
OLA weno antes yo descargaba super facil la vdd no me entero mucho de como es esto..ya no me salen los enlaces de descarga y me gustaria la pelicula para mi hijo.. sera que alguien me puede explicar como descargar
Cita afrojass07: Mostrar
sigue intentado los link est?
me quede a la mitad   parece que MIERDAFIRE desactiv?
online...otra ves   gracias...
LINKS CAIDOS...
a mi me salen bien los links, muchas gracias por la peli amigo!!!
muy bueno pro cual es la clave o  contrase?
abajo de jdow... sale es nemona
Cita hades45: Mostrar
gracias por compartir amigo y por contar toda la peli en lugar de poner solo la sinopsis jajaja
hasta ahora bajando,
 pro la part 07 aparece como teso.part.07.rar y no descarga ademas no aparece como las otras partes  que son teso3
la part  07 no  baja  
viejo si  hay forma del la parte 07, avisame si o no
GRACIAS  
Cita hades45: Mostrar
listo amigo
http://www.mediafire.com/?zkv6a0g62ubv3ob
no amigo.
  no sirbe al enlaca  de todas maneras gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!