Destino Final [Link Nuevos][DVDfull][Latino][MF]

hunter_x9

1. Unir las partes con 7zip. No lo hagan con otro programa porque les dara error.
2. Antes de darle click al enlace de descarga tienen que dejar el Jdwonloader Abierto para que reconozca los archivos.

Proxima Subida :

Destino Final [Link Nuevos][DVDfull][Latino][MF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2933 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Destino Final [Link Nuevos][DVDfull][Latino][MF]
Exelente ojala no tenga problemas al descomprimir esta vez  
@raqe007 jjeejeje el otro era mi primer post y era la primera vez que subia una pelicula   gracias por los puntos  
@pekensen de nada amigo   gracias por los puntos  
gracias amigo  
Gracias amigo Hunter,gracias por invertir tu tiempo en resubir la pelicula,esta vez si me la bajo de una vez.
Gracias+0 prque soy novaro y no tengo puntos,tengo deudas de puntos jeje
necesito la 5 por fa es la unica que me falta
Quer onda Amigo al darle clinc en la imagengenera una pagina pero no pasa nada no se si podras checar que es lo que pasa gracias y saludos...
Cita vicgarcia: Mostrar
Amigo tenes que tener abierto el programa Jdownloader o el Mipony para poder capturar los links y descargarlos.
O sea que solo por medio de estos dos programas podes descaragarlo.
Saludos
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias Amigo Por Responderle   ... algo esta fallando que no me llegan las solicitudes y si me llegan son de las anteriores que se me repiten.. espero que se soluciones  
jejeje a gracias amigo ya lo solusione gracias y que Dios te bendiga Saludos...
Cita vicgarcia: Mostrar
@vicgarcia A vos amigo,chapines a morir!!
jejeje 100% chapinlandia saludos...
alguien la a podido quemar y verla en un reproductor casero?..yo no puedo, la queme con nero burning room pero no se reproduce ni en la pc ni el reproductor de mesa y trate de recodificarla con nero recode pero me tira error tb,me dice que no tiene estructura de dvd..al bajarla la descomprimi con 7zip y todo pero no hay caso..alguna solucion xfa  
@anamza Amiga tienes que descomprimirla para q queden los archivos de audio y video y ahi lo grabas y te quedara perfecto  
@hunter_x9  cierto que tarada!!!! >_<muchisimas gracias x la ayuda!!..la grabe y ahora se ve perfecta y excelente calidad..saludos!
Links Fuera de Servicio Jdonwloader los toma como caidos
no puedo ver los links segun el Jdonwloader los dtecta pero no aparese nada
Que lastima estan caidos los links
Espero los puedan resubir
podras resubirla?
subela de nuevo amiigo gracias!!
continuan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!