How I met your mother [PL][inglés+subs]

Para mi primer aporte en esta página, les traigo lo que es la serie de tv How I met your mother . Por el momento tengo las primeras tres temporadas pero estoy agregando una por una en estos dias, asi que pronto estarán las 7 temporadas. Bueno sin más, los dejo al post.

How I met your mother

Sinopsis
En 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall y Lily deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Reparto:
Josh Radnor
Jason Segel
Cobie Smulders
Neil Patrick Harris
Alison Hannigan

Género: Sitcom, comedia.

Episodios: 160, 7 temporadas.

Temporada 1 (agregada) cuenta con 22 episodios. Estreno septiembre 19, 2005
Temporada 2
(agregada) cuenta con 22 episodios. Estreno septiembre 18, 2006
Temporada 3
(agregada) cuenta con 20 episodios. Estreno septiembre 24, 2007
Temporada 4
(agregada) cuenta con 24 episodios. Estreno septiembre 22, 2008
Temporada 5
(agregada) cuenta con 24 episodios. Estreno septiembre 21, 2009
Temporada 6
(subiendo) cuenta con 24 episodios. Estreno septiembre 20, 2010
Temporada 7
(subiendo) cuenta con 24 episodios. Estreno septiembre 19, 2011

La temporada 8 se estrenará septiembre 17, 2012 (acorde a Wiki) y puede ser la última, dependiendo de los contratos con los actores principales.

Duración: 22 minutos aprox por episodio.

Peso: 175 mb c/u.

Idioma: Inglés con subtitulos español. (algunos traen los subs pegados al video, otros con el archivo .srt debido a la sincronización)

Enlaces De Descarga
How I met your mother [PL][inglés+subs]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2534 Favoritos: 10
41 Comentarios How I met your mother [PL][inglés+subs]
muy buen aporte !!
gran serie.. espero las temporadas siguientes !
Cita totinico: Mostrar
Gracias   siempre y cuando no me trolee PL no me tardare mucho en subir el resto de las temporadas  
gracias... muy buen aporte!!!
Va a fav
hola buen aporte oye tengo un problema para descargar el capitulo 14 de la segunda temporada :/ lo podrias arreglar
@ciciyrobe Cual es el problema que tienes? yo puedo descargarlo sin estar loggeado a mi cuenta de PL :/
a q lo pongo a descargar i pesa 174 mas o menos y cuando empoiesa a descargarse cambia su peso a 81 i ya k acaba d descargarse el contenedor d winrar no tiene el capitulo solo una imagen
@ciciyrobe Disculpa la tardanza, tuve problemas con el internet. Ya esta resubido el episodio y cambie el archivo .txt con los links.  
exelente muchisimas gracias
EXCELENTE!! Puestas en cola ahora mismo..las otras las estas subiendo amigo? Dejaria puntos si pudiese..
@slashdda Gracias claro, si me da tiempo (por el trabajo) posteo la 5ta temporada hoy que ya casi esta lista, sino ma?
Bueno ya esta la 5ta temporada agregada al post pronto traigo la 6ta y 7ma+bonus  
Gracias amigo, el capitulo 23 sale como fuera de linea, por si puedes arreglarlo por favor.
@tito666 De que temporada me hablas men? yo acabo de revisar y solo dos episodios de la tercera temporada (el 16 y 17) estan en mantenimiento pero el resto estan funcionando. Dime cual exactamente y lo chequeo
muy buen aporte, descargando gracias
gracias x seguir subiendo las temporadas

podrias arreglar el capitulo 6 de la temporada 5 pasa lo mismo de la vez pasada gracias
@oktavio Gracias por pasarte

@ciciyrobe Lo siento, ya lo vere de poner a resubir y agrego el link al post.. Gracias por el aviso  
ok me avisas xfavor hermano cuando ya este listo gracias
Episodio 6 temporada 5 estaba da?
@ciciyrobe acabo de chequear y esta funcionando o.O probablemente estaba en mantenimiento el servidor cuando chequeaste. Hoy temprano PL tuvo problemas con sus servidores y varios links estaban caidos temporalmente. Al menos asi lei en su tweeter  
tenias razon ya esta jalando gracias hermano
gracias por el aporte  , pero tengo un problema con  el cap 16 y 17  de la  tercera temporada  :C , no esta bueno  el link  :C
@ciciyrobe cualquier cosa avisame

@angelo.92 Acabo de ver y PL tiene en mantenimiento aun ciertos servidores, esos dos episodios estan caidos temporalmente. Si los vuelvo a resubir, simplemente pasa lo mismo   lo he intentado varias veces. Lo siento men, pero no duran mucho en mantenimiento, lo mas que he visto yo son 24 horas ..  
Por el amor de dios subi las sexta temporada o deci donde la bajamos es demasiado bueno tu aporte, buena calidad subtitulos bien, audio bien ya mire las primeras 5 preciso la 6ta :S Grande aporte gracias
@glock7uy jajaja gracias men.. en eso estoy esq he estado muy ocupado en el trabajo y no he tenido mucho tiempo para estar en la pc pero ahi voy poco a poco subiendolos, espero este fin de semana ya tenerla agregada
estimado gran aporte voy viendo la 5ta temporada, se agradece un monton, subi pronto la sexta temporada, se agredece nuevamente
@Talair En la segunda temporada son 23 links y 1 caido, pero revisando solo son 22 capitulos todos en linea.
@isjaviier Gracias men .. pues mira que estoy haciendo lo posible por subir la 6ta temporada, pero cada vez que dejo subiendo episodios me falla en el primero o segundo de la lista y como no me vuelvo a sentar en la compu hasta horas despues (por el trabajo) nunca termino de subirlos pero tratare de hacerlo rapido jeje.

@tito666 Gracias por el aviso men. Chequie los links y creo q es el del episodio 14 que estaba da?
Gracias estimado niun drama se agradece el aportazo
para cuando la 6 y 7 xfa subelas
Tu aporte es legen...espera... dario espero anciosamente la 6 y la 7
ojala subas la 6 y 7 rapido y gracias por las otras !!!
Gracias viejo las estaba buscando
Saludos, tengo el problema de q?
Al fin lo pude descargar, gracias otra vez
hola amigo un favor por que no puedo ver los links no carga la parte donde dice ver los links
de verdad ya no se que hacer me pasa lo mismo con cualquier pagina
Excelente aporte, millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
hola que gran aporte cuando subes la 7ma temporada que no la encuentro, gracias por adelantado
Links caidos podrias resubirlos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!