Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M.S] Ghost Recon: Future Soldier [Full][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Si te gustan mis aportes, Seguime 

Cualquier duda o consulta, podes mandarme MP

? GHOST RECON: FUTURE SOLDIER ?

Mi Subida | Español | MediaFire

1 DVD5

? Desarrollador: Ubisoft
? Distribuidor: Ubisoft
? Género: Acción, Acción Táctica
? Fecha de Lanzamiento: 28 de Junio del 2012
? Idioma del Juego: Español
? Edad Recomendada: +18

? DESCRIPCIÓN ?

La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo. que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador.

? VIDEOS ?

TRAILER

GAMEPLAY

? REQUISITOS ?

MINIMOS

? Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7
? Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
? Memoria RAM: 1GB para Windows XP / 2GB Windows Vista o Windows 7
? Placa de vídeo: 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
? Espacio en el disco rígido: 15GB

RECOMENDADOS

? Sistema operativo: Windows 7 SP1
? Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
? Memoria RAM: 2GB para Windows XP / 3GB Windows Vista o Windows 7
? Placa de vídeo: nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850

? DESCARGAS ?

EL JUEGO

Total: 1 DVDs

DVD 1: 13.8GB

Contraseña para Descomprimir : by_tyer333

Enlaces De Descarga

[M.S] Ghost Recon: Future Soldier [Full][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4096 Favoritos: 8
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios [M.S] Ghost Recon: Future Soldier [Full][MF]
como borro el post? :/
Cita Tyer333: Mostrar
Ahora quiero borrar el comentario  
jaja buen aporte lastima que ya lo tengo gracias por el aporte n__n
Cita Jarry91: Mostrar
De nada
buen aporte!!!
es la version repack??
no tienes la version repack en MF??
descargando buen aporte ojala funcione ya e descargado 3 y ninguno me funciono  
te dejaria puntos pero no puedo  
Espero que te funcione
tiene el crack?
Cita darkbubu: Mostrar
Si
me dice que el programa deja de funcionar talvez no lo crackie bn me puedes explicar como le tengo que hacer?
Bienvenutto!!! Es un capo este chico!!!
oye una preg donde viene el crack?
como se crackea ? ya meti lo que venia en la carpeta skidrow pero dice " el sistema no puede encontrar el archivo especifico "
Cita Mtlro: Mostrar

Cita Antraaxx: Mostrar
Skidorw

Fijate que el antivirus no te este bloqueando alguno de los archivos del crack, suele pasar..
me salio el preoblema de minidump;/
Cita Antraaxx: Mostrar
Qu?
no funciona :/
  me sale lo mismo
acabo de notar algo
esta imagen de este juego

Tiene cierto parecido a esta de resident evil
ayuda amigoooo ayuda me descargue los 12 gb pero la parte 26 y 27 dice que tienen error crc los descargue 3 veses y ninguna funciona ayuda deverdad  
Puedes poner el links de la carpeta contenedora
Cita aseptar: Mostrar
[LINKS]http://www.mediafire.com/?4e62mm53ig5p2[/LINKS]
Tenes todo actualizado?

Cita uchija447: Mostrar
Acabo de fijarme y funcionan perfectamente :/
Fijate descargarlas desde otro explorador.
Gracias loco, cuando tenga mas puntos te dejo
oye no se que pasa con la parte 50 me la marca activa pero no se descarga queria ver si la puedes subiur o arreglar el link muchas gracias
eroor en la parte 50 haber si puedes solucionarlo te lo agradeceria esperando tu pronta respuesta
http://www.mediafire.com/?pir4ksimto2arng

ay esta la parte 50 lo unico que hice es pasar el link a mi cuenta y ya la pude descargar
lo siento me di cuenta que en si se me pone en descargas pero no la descarga se queda en 0 kb seg
ya se esta descargando muy lento peor ai va lo que ise fue intentar muchas veces descargar el link asta que me dejo
no amigo
Cita Tyer333: Mostrar
nooo amigo yo los descargue desde un gestor de descarga cuando descomprimo dice que lam parte 26 y 27 es corrupta logre arreglarlo pero cuando monto dice que la aplicacion no es valida win32 y yo tengo window xp sp3 pero creo que es porque el problema omitio los dos archivos asi que dime como lo isiste tu como descargaste por gogle chrome 1 por 1 cada hora? habla
boiy aver si descargo la parte 50 y lo pruebo yo tengo windows 7 de 64 bits
ya se descargo ya descomprimi y no me marco ningun error con esas partes lo mas problable es que se ayan bajado mal si las vuelves a bajar tal vez te funcionen bien
por fin despues de 3 dias ... uff esta lista de jdwonloader no tiene para cuando esta comunidad excelente y mejor darnos prisa por eso de MF se pone un tanto sensible   aa gracias amigo excelente juego a valido la pena si tuviera punto te dejaria 50 pero pff soy nada mas que un novato   gracias y saludos    
Gracias amigo despues de 18 horas lo pude descargar lo estoy instalando te aviso luego camo va  
amigooo dond esta el crack
com podrias decir como lo instalo y dond esta el crack porfavor   ayudame quiero jugarlo
men link caidos :/ arreglalos porfa me faltan solo 10 partes me las descargo en una hora :/
eee responde que pasa respondeeeeee parece que la contrase?
contestaaaaa mennnnnnnnnnnn  si me ayudas yo puedo resubir los links pero con la condicion esa que me alludes a descomprimirlo
PD:are spam para que veas esto y lo anterior que escribi
Perdonen gente. Mediafire me suspendio
Me retiro de la subida de juegos .

Pueden comunicarse conmigo por MP
CAchai que baje el juego, pero lo instalo, crackeo, y cuando pongo el launcher me tira error!!!!! esos que dicen " no enviar" :I(!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!