¿Le Temes a la Oscuridad? DVD full [DVD1] MF NTSC

Serie de TV (1991-1996 y 1999-2000). 7 temporadas. Popular serie canadiense en la que los miembros de un grupo de adolescentes, pertenecientes a ?El club de la medianoche?, se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror. Se hicieron 7 temporadas entre los años 1991 y 2000, con una pausa en los años 97-98. En 1999 se retomó y se hizo la séptima y última temporada.
1-6 temporadas (1991-1996). Directores: D.J. MacHale, David Winning, Jean-Marie Comeau, Will Dixon, Scott Peters, Craig Pryce. Reparto principal: Ross Hull, Raine Pare-Coull, Jodie Resther, Jason Alisharan, Daniel DeSanto, Joanna Garcia, Rachel Blanchard, Nathaniel Moreau, Jacob Tierney.

7ª temporada (1999-2000). Directores: Sean Dwyer, Ron Oliver, Iain Paterson, Adam Weissman. Reparto principal: Elisha Cubert, Daniel DeSanto, Kareem Blackwell, David Deveau, Vanessa Lengies.

Fuente: DVD5 R1 Intacto
Norma: NTSC
Tiempo: 01:35:18
Pantalla: 4:3
Vídeo: Intacto
Audios: Inglés 2.0, Español Latino 2.0, Francés 2.0
Subtítulos: NO
Menú: SI
Extras: SI

[url=http://www.mediafire.com/?g5ek5r6bbe20o]http://www.mediafire.com/?g5ek5r6bbe20o[/url]
¿Le Temes a la Oscuridad? DVD full [DVD1] MF NTSC
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2207 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ¿Le Temes a la Oscuridad? DVD full [DVD1] MF NTSC
Aportazo que lastima que no pueda dejarte puntos
Ya la habian posteado   pondras las demas temporadas
misma pregunta... muchas gracias por el excelente aporte
AMIGO SE TE OLVIDO LO MAS IMPORTANTE LA CONTRASE?
aqui esta era de cuan do era miembro de t?
amigo puedes subir la serie mision del deber
brother la contrase?
No es la contrase?
Cita morfheus: Mostrar
no me sirve esa contrase?
es cierto lastima que un aporte asi no se pueda descomprimir si alguien puede ayudar se los agradeceria mucho la contrase?
y el passs?? ya la baje toda   que mal que no funcione el pass
Cita reyitos91: Mostrar
@KarlaNoeli     oye te lo juro que sirve, y si te sirve a ti no se porque carajos ami no  le e intentado de varias formas y nada    
BUENAS NOTICIAS  ya me sirvi?
ami no me funciona esta (Hualterio/tadinga) la pongo talcual esta y no me funciona
WTF??? Yo puse Hualterio/Taringa, no se porque se escribe tadinga :/
cual es la Fuking contrase?
es "Hualterio/Taringa"
cambien la t de tadinga por una T (mayuscula y la d de tadinga x una r) esta pagina no quiere q aparezca la palabra de la competencia y la modifica jajajaja daludos
si le pusiseras capturas  estaria mejor xD
Cita fedeseptim: Mostrar
De una amigo es asi como dice a mi me funco
es
Hualterio/Taringa
el pass es Hualtero/Taringa. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!