Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parque Temático Zombie se planea abrir en Ditroit.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Parque Temático Zombie se Planea Abrir en Ditroit.

Tal y como estás leyendo... Un parque de diversiones Zombie, pero de que se trata realmente está idea.

A principios de año el empresario gringo Mark Siwak decidió salvar a la cuidad de Detroit, la cual se está viendo cada día mas abandonada (La crisis a golpeado fuerte a la cuidad símbolo de las fábricas).

La idea consiste en ocupar los bastos terrenos abandonados (pueblos completos), para crear el parque de diversiones mas grande del mundo (alrededor de 1 Km cuadrado). Tras el recinto amurallado hay casas, bodegas, fabricas abandonadas, supermercados y todo cuanto se pueda encontrar en un pequeño pueblo.

El juego comenzaría así... A las 18:00 app. te dejarian junto con tus amigos y una docena de personas mas encerrados en ese pueblo. Tienes que encontrar los suministros, como alimentos y agua, en diferentes lugares. Claro mientras estas ocupado en eso te sueltan un grupo de zombies que vendrán por tu materia gris... peleas o corres?... Tienes 1 Km cuadrado para correr y pelear, solo debes aguantar hasta la mañana siguiente al medio día en donde todo acabaria.

Cuando las personas son capturadas por los zombies del juego no se acaba. El capturado es ahora parte de la horda zombie y cazaria a sus amigos (aunque la idea es pelear hasta el final).

La parte no muy divertida para mi, son las reglas... NO habrá armas, el juego se centrará en el diseño especial de arrancar unos parches que llevarán tanto humanos como zombies. Una vez que los parches se han ido, te conviertes en un zombie y te unes a la horda. Pero claro que los zombies podrán ser eliminados por el mismo sistema. Habrá incentivos para recoger parches tantos como sea posible.

No hay mordidas, ni golpes con bates, no escopetas... me entienden verdad??

La idea es buena a mi punto de vista y rentable al corto plazo. Lo complicado para este chico es encontrar a los inversionistas y obtener los permisos correspondientes del gobierno.

Apuesto mi gorra a que no faltaran los asistentes, mas si pensamos que el juego duraria mas de 12 horas según su creador

Fuentes: http://www.theatlanticcities.com/neighborhoods/2012/07/weirdest-idea-save-detroit-yet-zombies/2461/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2168161/Detroit-hit-flesh-brain-eating-zombie-apocalypse-live-action-terror-theme-park-pushed-through.html?ito=feeds-newsxml
Parque Temático Zombie se planea abrir en Ditroit.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Parque Temático Zombie se planea abrir en Ditroit.
...excelente idea, convertir un territorio edificado antes por estar urbanizado en un parque tem?
sarpado esto,, que bueno estaria,, jaja

Buenaa..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
@idflaco @victor11  Gracias por comentar chicos  

La verdad la idea es de madre. La cuidad se est?

la "mujer zombie" con la c?
@idflaco  Hahahaha.... No me habia dado cuenta  
un muy buen escenario para el paintball  
MUY BUEN POST XDD!! ME DIO ASQUETE LAS CHICAS HOOTERS XDD TE DEJO 1 PUNTO
@Max.Damage  ... Cuando leia la historia pensaba que con esas armas podrias atacar a los zombies... pero no  

@gonloger  Hahahahaha.... Y habia peores!!... Por un momento pens?
Cita ismaelove0: Mostrar

jaja
@Taylertoby JAJAJA POBRE SUEGRA SE NOTA UQ LA ADORAS XDD!!

@Edelweiss ME KAGA DE GUSTO LA IMAGEN DE LOS PATOS ME TRAE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI INFANCIA XDD
Cita Taylertoby: Mostrar
@gonloger

Siempre quise darle de tunazos al maldito perro que se reia al final  
Cita Edelweiss: Mostrar

La pistola no andaba del todo bien era inevitable errarle a un par de patos y ese perro siempre se reia! =)

jajaj que buena  
jajaj,,o painball de zombies jajaj,, algo asi estari mejor,,, Los soretes que se pegarian TODO re oscuro y zombies por ahi jaja
EHHHHHHH LES GUSTO MI GIFT GRAVIAS

Me gusto mas que el post   mentira buen post, y buen gift
@mrpatan201  Hahahaha.... la verdad yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!