Need For Speed Most Wanted [PC] [Full] [Putlocker]

Hola de nuevo amigos de Identi, hoy les traigo en mi opinión el mejor juego de la saga NFS, espero que les guste.

Need For Speed Most Wanted

Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed? Underground, Need for Speed? Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos. Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier escena al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted estará en la lista de los títulos imprescindibles estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera abierta a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra. Para convertirse en el más buscado, los jugadores tendrán que hacerse con un nombre y aumentar sus antecedentes penales ya sea con emocionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos, preparando su coche con las últimas novedades del mercado o realizando movimientos evasivos que permitan dar esquinazo y dejar atrás a los policías que patrullan las calles. Los jugadores podrán gestionar su grado de búsqueda, o utilizar un gran número de tácticas para mantenerse fuera del alcance de los policías a medida que dejan atrás a sus rivales. Need for Speed Most Wanted además incluye una amplia variedad de los mejores coches que van desde los coches tuning mas punteros hasta los super coches mas potentes. Podrás preparar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículo. Este Otoño las calles serán tu zona de juego.

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB
HD: 3 GB
Tarjeta Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

Requisitos Recomendados

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 768 MB
HD: 3 GB
Tarjeta Grafica: 128MB (DirectX 9.0c)

Need For Speed Most Wanted [PC] [Full] [Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12606 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Need For Speed Most Wanted [PC] [Full] [Putlocker]
ES para pc ? gracias esta chevere
Cita kimimaro: Mostrar
Si, es para PC.
si  es  full? osea  se pueden ver los videos de la trama de la historia, o  no lo tiene?
Cita epsilon88: Mostrar

Si los tiene.
Pregunta viene con todas las canciones osea la radio?????????
se agradece por el aporte...............salu2
Cita activman: Mostrar

Cita gan12: Mostrar
Gracias por comentar.
Cita darknboy: Mostrar
Si.
Una pregunta como lo paso a espa?
gracias x el aporte
probado y recomendadissimo , pura calidad,  te luciste  , hombre.
Oye,en la parte 6 me pone que est?
gracias men!!! no s?
sigues vigente, tengo una duda ami no se me ven los videos de las tramas
viene en ingles? q si es asi lo descargaria no me gusta en espa?
que buen aporte compa?
gracias por el aporte carnal, descargando  
pues gracias por el aporte si funka perfecto esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!