Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tortugas ninjas serie latino y castellano dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
tortugas ninjas  serie latino y castellano dvdrip 

aca  les dejo  todos los capitulos que tengo  de  esta  serie    esta  un poco  en desorden pero nunca la pude encontra en orden hay  varios capitulos en latino y otros en castellano

Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) y en algunos países de Latinoamérica Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes o Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), Donatello (Donatello) incluso su maestro, Splinter o Maestro Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla"). Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O'Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la "tortuga ninja". El 21 de octubre de 2009, se anunció que Nickelodeon había comprado los derechos de las Tortugas Ninja, la franquicia de Mirage Studios. Los nuevos planes incluyen el desarrollo de un software de CGI para una nueva serie animada de Las Tortugas Ninja, la cual estará asociada con la compañía Viacom Paramount Pictures para traer una nueva película de Las Tortugas Ninja a los cines. Ambos proyectos se esperan para el año 2012.

Enlaces De Descarga

jairoaaa
tortugas ninjas serie latino y castellano dvdrip
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7240 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios tortugas ninjas serie latino y castellano dvdrip
Me acuerdo que lo miraba cuando era pibe jaja
jairoaaa, hu... hu...hu!!!! suave viejo... much?
que recuerdo  muchaas grasias  
a recordar cuando tenia 8 a?
ohhh realmente ya no me acuerdo mucho d esta serie  
genial amigo, era mi favorita de ni?
Gracias amigo, otra serie para revivir la ni?
excelente aporte muchisimas gracias!!!    estan todos los capitulos en esa carpeta??? pro q se interrumpe la continuidad del numerado, cm sigo el orden para verlos
Recien me doy cuenta porq busq en tus publicaciones en notificaviones no me estan llegando tus aportes.
QUE BUENOS RECUERDOS ME ACUERDO QUE ME LO VE?
Me quedan +5, muy buenos recuerdos
amigo cual es el cap 1 ?? por  que el que dice 1 no lo es   ,grax por el aporte , espero respuesta XD
Maestro!!!... Cuantos recuerdos... Unas de mis series favoritas de ni?
Una cosa. Los primeros capitulos, creo que como hasta el 20, no corresponden a su numero de capitulo real. Por ej. El que dice ser el capitulo 1 no lo es.
@mrojas23   no esq  los enumere  de el modo que los consegui
gracias exelente serie saludos
hermano , no los tienes todos es una lastima de verdad que si !!!
cuantos capitulos son por todos ???? agregado a mis descargas gracias y espero haber si  consigues los que faltan  
Son todos los caps???
super jairo .... GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!