Killer Instinct Arcade Edition 1 y 2 pc full

Killer Instinct Arcade Edition 1 y 2 pc full

Autoconfigurado 

Una emulacion exacta de los arcades originales (no es emulacion de n64 o Snes), porque usa las hdimage originales...no los roms de los emuladores de nintendo 

Testeado, pre configurado y compilado, solo tienes que instalar y listo para jugar!!!!!!!!!! 

No tienes que configurar nada de nada, ya viene todo listo...ahorrandote la siempre tediosa configuracion de las hdimage, carpetas, video, teclas (pero si quieres cambiar las teclas de lugar o para 2 jugadores, es muy facil y viene explicado en un archivo de texto adjunto) 

Descripcion: 

Killer Instinct es un videojuego del género de peleas 1 vs 1, que inauguró el mítico Street Fighter II, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género, el juego se tenía pensado en un principio para Nintendo 64 (en esos momentos llamado Proyect Reality y después Ultra 64), y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas (poco después de la salida de Nes), la compañía sorprende en sacar en 1994 el juego para Arcade (llamado también, Máquinas recreativas, Coin up, Arcadias, Maquinitas o Chispas) con la distribución de la compañía estadounidense Midway, experta en este sector. La programación del juego cayó exclusivamente en la compañía inglesa Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad a fuera de toda duda e incluso presionó a las compañías tradicionales del género en sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country que junto a Killer Instinct sacó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es junto a la saga Mortal Kombat, los únicos videojuegos de peleas 1 vs 1, programados fuera de Japón que han tenido éxito. 

Killer Instinct es el juego con mejores gráficos en su época (junto con el citado Donkey Kong Country), el uso de la prerrenderización, fue una alternativa para buscar mejor realismo que la digitalización. Así Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones Super Nintendo y Game Boy), sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistemas de combos y movimientos. A pesar de ser sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno, hacían un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes. 

Hay diez personajes y un oponente final, Eyedol. Al derrotar al último oponente (Fulgore, en los niveles más bajos), cada personaje tiene su final personalizado y si, en el nivel más alto derrotas a todos sin usar ningún continue extra, sale la combinación de botones para poder elegir a Eyedol.

Killer Instinc 2:

Killer Instinct 2 es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. 

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva. 

La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.

Instalación:

La instalacion es muy sencilla lo unico que tienen que hacer ejecutar el archivo .exe y dar siguiente a todo hasta finalizar la instalacion, 

una ves terminado aparecera el icono en el escritorio donde ya lo podran abrir, 

* al abrirlo se vera una ventana de Ultra 64 y arriba un menu donde estan todas las opciones como Run, game set, . setting, input condig. 

para cambiar de un killer instinct a otro solo se van a Gameset y les aparecera el siguiente cuadro 

En Set name cambiaran el juego y le dan ok y listo, ya podran jugar,

Nota: Si quieren cambiar la configuracion del joystick o teclado nada mas se van a input config y veran todas las opciones 

Requisitos: 

Procesador Pentium 500Mhz 
128Mb RAM 
32Mb Video 
Windows 98, Me, 2000, XP, Server 2003 

Enlaces De Descarga
jimenezmejia

De antemano muchas gracias por visitar mi post y espero comenten por cualquier duda o sugerencia, si los link se caen avisenme.

Killer Instinct Arcade Edition 1 y 2 pc full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9999 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Killer Instinct Arcade Edition 1 y 2 pc full
Tu rango no permite calificar posts...

Obt?
Cita LonelMessi: Mostrar
GRACIAS!!! EL MEJOR JUEGO DE PELEA DE LA HISTORIA!!
juegazo! no lo bajo xq ya lo tengo! ja!
gracias el mejor  SEGUNDO juego de la historia,por que claro  todos sabemos que el mejor unico insuperable  exitos de ventas mundiales  fue es y sera MORTAL KOMBAT.  
Cita ellicant: Mostrar
ahi tienes toda la razon, igual este juego de pelea supero a muchos de su genero
.-. para mi es el primero... porque fue primero que el mortal kombat en mi infancia... (tenia el caset negro con fulgore de portada JAAAH XD! ) me acuerrrdo... esos dias increibles con mi pap?
Cita XxBuggyxX: Mostrar
excelente juego me recordaron como me daba coraje eyedol era imposible de derrotar a mi el caset me vino con el cd de musica gracias por el aporte aaaa que tiempos aquellos  
esa mierda esta malo el ficherooooooo
solo aparece la parte 3 en el fichero
que super juego todo era genial de el gracias por compartirlo pero hay algo mal en el fichero podrias arreglarlo?   gracias  
terrible juegazo!! las ampollas que me salieron tanto jugarlo pero valio la pena jaja es una reliquia de los juegos de pelea
solo esta el link de la parte 3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!