Tutorial Efecto En Letras # 2

Bienvenidos a un nuevo post de

Hola de nuevo amigos aqui un pequeño tutorial exclusivo Para Identi
hoy vamos a prender como hago este efecto y pues mejor hago un tutorial espero y les ayude,..saludos

Estas dimenciones use, ustedes pueden poner las que gusten dependiendo de el tamaño de nuestro letrero

Herramienta texto aqui juguemos con los tamaños el cartel de bienvenidos le podemos dar un tamaño mas grande.

Opciones de fucion de nuestra capa de texto y solo lo dejamos asi

Aqui le sacamos duplicasiones (control+j) a nuestra capa de texto esto depende de la cantidad de letras en mi caso son 24 letras y duplico 24 veses.

Aqui vamos borrando letras que de modo aparesca de una en una, chequen la imagen.

En la parte de arriba opcion ventana, en animacion o linea de tiempo esto para que aparesca esta pequeña barra, en el pequeño cuadro ponemos el tiempo yo lo deje de 0,2.

Desde aqui agregamos un cuadro

Y activamos la primer capa

Asi vamos agregando cuadros desactivamos la primer capa y activamos la que sigue.

Asi llegamos al final les recomiendo que en el ultimo cuadro de tiempo pongamos 2 segundos o si prefieren 5.

Desde aqui reproducimos.

Bueno amigos aqui tenemos nuestro resultado puden cambiar el fondo, estilo de letra puden agregarle una imagen en fin amigos usen su imaginacion:D

Checa mis tros diseños
http://www.identi.li/index.php?topic=84731

Tutorial Efecto En Letras # 2
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 765 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial Efecto En Letras # 2
gracias bro este dise?
Como siempre muy buen post  
@mau307 no amigo no es mio es un precente de mi amiga @Kaly
aqui checa su tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=75059
saludos
ahuevo, eres la Reata... Tenias que ser de M?
justamente estaba usando photoshop en estos momentos, lo intentare hacer  
excelente como siempre mi amigo a intentar a ver que sale
muchas gracias apenas estoy aprendiendo a usar el photoshop y esto me ayudo mucho hehe   salu2 aqui esta el k ise    
@EnFermo te quedo muy bien amigo aprendes muy rapido saludos
gracias bro @jimmyok100 saludos desde mexico
Seria Hazlo tu mismo.. Solo digo.
YO SE QUE ES PHOTO SHOP A TAMBIEN ALGUNOS OTROS PERO SERIA BUENO QUE PUSIERAS QUE PROGRAMA USAS GRACIAS POR TU APORTE
Hermoso... Me encantaria que subas un toturial para aprender a hacer esto:

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!