cris099
"Descanso...."

Chernobyl Diaries (2012) R5 Subtitulada

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada, donde se refugiaron después del accidente los trabajadores de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Título: Chernobyl Diaries (The Diary of Lawson Oxford)AÑO: 2012
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Parker
GUIÓN: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
MÚSICA : Diego Stocco
FOTOGRAFÍA: Morten Søborg
REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Ingrid Bolsø Berdal
PRODUCTORA: FilmNation Entertainment
GÉNERO: Terror. Thriller

Tamaño: 697 MB
Formato: AVI
Calidad: R5
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - Dentro del rar y Sincronizados
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Chernobyl Diaries (2012) R5 Subtitulada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3652 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Chernobyl Diaries (2012) R5 Subtitulada
buen aporte amigo, lastima tengo la red lenta y ademas el jdownloader, no me va en xp de 64 bits
gracias por el aporte+10+reco saludos
se agrade cris ! pero la esperare en dvdrip jajaj
@chegollo7 Gracias x la reco amigo
@jimmyok100 Gracias x pasarte y los puntos amigo jajaja yo igual recien a la tarde noche tuve conexion... q estes bien..saludos
@rauulx Gracias a vos por pasarte y tu comentario
Gracias..men.. excelente,..pelicula..  
grasias en mexico apenas se estrena
Muy buen aporte, Reco.  
buen aporte amigo gracias...?
se ve interesante gracias y esperando dvd rip latino  
gracias cumpa..pero el audio se escuxa monofonico..mal   esperando a q subas otro mejor  
Exelente men  
cuantas partes son xq con mipony salen 6 enlaces y uno de ellos sale con error hay 4 de 150 mb y una 82.97 mb ayudame no estoy seguro si esta correcto
Buenisimo! gracias cris
gracias cris por el aporte
muy buen aporte gracias man
De lujo chato, me lo voy a reventar en un ratito!!!
Te lo Recomendaria, pero no tengo seguidores... Juaaaassss
buenisimo capo muy bueno te dejo 10
Muchas gracias. El sonido.... pero gracias
@MxBartrixg @astero01 @jhunhoon @luidm @facha28 @8806643 @Jhamix @LOD20 @45YE @91Snake @pozzi2  @Dworkin @josejuangr @dark_hadou @fromhell @Celta81 @julleo111 @Djames Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario...q esten bien...saludos
@hernangold Muchas gracias x pasarte y los puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@skay099 Gracias amigo por pasarte tu comentario y por los puntos...q estes bien..saludos
Genial el enlace pero una pregunta tiene los subtitulos pegados o hay que agregarlos
cris099 sabes me salta el antivirus al revisar TUS notificaciones..uso edl smart security 5.......le di a a seguir noma...saludos..la wea rara
@Jhamix si no es nada a mi me pasa lo mismo con veo notificaciones y ensima me vuelve a aparecer desp de verlas no se q pasa habra algun problema
o alguien te esta webiando..por solo son las tuyas...........saludos y sigue asi master  
criss sabes me llegan tus mensajes a cada rato y me sale la advertencia de VIRUS..q wea serea !!!!!!
Cita Jhamix: Mostrar
= a mi pero no me sale nada de virus
Graciass amigo  
Buen aporte, muchas gracias amigo  
Alguien que la haya visto, es buena o nomas mas del monto de terror? Da miedo por lo menos? Gracias Cris por el aporte!
criss no me envias solo los subs??
GRACIAS POR TU APORTES
UN ABRAZO
@jhunhoon a mi igual, pero de todos los que estoy siguiendo, me salen a casa rato sus notificaciones repetidas, pero sin eso del virus xd
una lastima no descargo con jdownloader !
@cris099 link encriptado muerto
no lo podes subir otra vez? link muerto
no la puedo bajar..resurbirlos plis =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!