Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El auto fantástico 2000 [Dvrip][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Introducción

Knight Rider (El auto fantástico en Uruguay y Argentina, El coche fantástico en España , y El auto increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente, KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los adolescentes de aquella época.

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT.

Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un coche en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie.

La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios (si se cuentan los seis episodios largos). Más tarde, en el año 1991, Universal rodó una película para la televisión llamada Knight Rider 2000 (en España se le llamó KITT 2000 ) en la cual Devon Miles se siente obligado a pedir ayuda a Michael que abandonó la fundación años antes. KITT es desmantelado durante el abandono de Michael y deciden construir un nuevo coche, el Knight Industries Four Thousand (KIFT), que aunque muchos no lo creen, es un Pontiac, el Banshee II Concept. La película era en realidad un episodio piloto, ya que Universal pretendía relanzar la serie pero situándola en el año 2000. Sin embargo, la película tuvo muy mala crítica, ya que no poseía el espíritu de la serie original, y apenas había acción, espectáculo y toques de comedia (tres cosas que sí poseía la serie original). Además, durante todo el largometraje, denotaba la falta de presupuesto de que disponían los productores.

Sinopsis de la película

En el año 2000, las autoridades han prohibido el uso de armas de fuego (tanto a particulares como a las fuerzas del orden). Además, se reducen costes congelando a los criminales en lugar de encarcelarlos. Pero, de repente, un grupo armado con pistolas siembra el terror, y la policía no puede enfrentarse a ellos con sus aturdidores. Una joven policía investiga el caso, recibiendo un disparo que la hiere de gravedad. Una operación en la que se le implata un chip de memoria le salva la vida, aunque pierde sus recuerdos más recientes. Mientras, la Fundación Knight pretende acordar con las autoridades un contrato por el que se le permite luchar contra el crimen. La alcaldía les da 30 días para finalizar el prototipo de su nuevo coche, el Knight 4000. Devon Miles busca entonces la ayuda de su antiguo pupilo, Michael Knight, que acepta a condición de reunirse con su viejo amigo Kitt. Pero el nuevo director de la Fundación ha desactivado y desmontado el coche, vendiendo sus partes. Michael reconstruye el ordenador de Kitt, y lo instala en su viejo Chevrolet. Sólo falta una pieza, su chip de memoria, usado en la operación de la agente policial.

Título Original:Knight Rider 2000
Titulo Hispano: El Auto Fantástico 2000
Dirigida por: Alan J. Levi
Escrita por:Rob Hedden
Protagonistas: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Susan Norman, Carmen Argenziano
Pais: Estados Unidos
Idioma: Español latino
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Tamaño: 876 MB
Formato: Avi
Calidad: DVDRip

Password: ci2m0arr1o2n

Esta película me trae muchisimos recuerdos de mi infancia, espero que les guste como a mi.

El auto fantástico 2000 [Dvrip][Audio Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4031 Favoritos: 3
15 Comentarios El auto fantástico 2000 [Dvrip][Audio Latino]
Que grande!!!!, decime que tenes las 4 temporadas del auto fantastico y te doy todo lo que tengo!!!!!!
Gracias por los comentarios amigos  
@dieferso, pr?
por favor sube los link quise bajar pero sale error si ense?
@ABOGADEITO, entiendo que no es tu intenci?
@cimarron amigo todas los j downloader funcionan diferente dependiendo de la pc a mi por ejemplo me da error mientras a otros les funcina bien   me gustaria bajarla pero no puedo  
Estimados @ABOGADEITO y @8806643 como me hicieron sentir culpable  , agregu?
@cimarron graicias amigo ya me la llevo gracias  
te dejo un regalito espero no te moleste  
Gracias @8806643 por el regalito  , vali?
GRAN APORTE,YO LA TENGO PERO EN INGLES,DESCARGANDO,DIFICIL CONSEGUIRLA EN LATINO,GRACIAS
Gracias por tu aporte muy buena pelicula gracias por compartir
muchas gracias por compartir, pero no veo los links por ninguna parte

saludos
@estrella27, por las dudas copio y pego info que est?
No sabia que habia pelicula, gracias por compartir...  
tendras la serie completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!