Haiyoru! Nyaruko-san 12/12 by Shadowxz15

Haiyoru! Nyaruko-san

Bienvenidos a mi post sobre este divertido anime llamado Haiyoru! Nyaruko-san una muy interesante serie bien estare actualizando el post cada semana con su capitulo nuevo espero les guste el aporte y la serie

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también

Titulo: Haiyoru! Nyaruko-san
Categoría: Romance,Comedia, Ciencia ficción
Estado: Finalizado 
Episodios: 12/12 
Año: 12/04/2012 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 95 mb 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 y 848x480
Calidad: Exelente  
Server: Putlocker
Uploader: Shadowxz15 

Contraseña del Rar: shadow

Haiyoru! Nyaruko-san 12/12 by Shadowxz15
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1245 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Haiyoru! Nyaruko-san 12/12 by Shadowxz15
excelente post amiga y bienvenida a identi!! se agradece el aporte!! saludos  
@inoue viejo shadowxz15 es un hombre y viene de T! y si no me crees te lo puedo probar,buen aporte @shadowxz15 pero cambiate el genero,quisiera pensar que fue que se te paso y lo dejaste asi,y no que te pusiste femenino para conseguir mas facil puntos...
@Kakaitachi mmmm ok trankilo! no m interesa d donde venga! error mio, saludos y buen post  
@inoue todo bien amigo nicaraguense
Pues bienvenida a Identi, Buen post y estoy a tus servivios my lady ajaj XD   broma, sigue as?
Gracias por el anime, ya me baje los caps menos el ultimo, al agregarlo dando click me sale que es de 99mb pero cuando lo agrego a descargas me sale que pesa 69 y se baja corrupto. Problema de la subida o de mi jdownloader?
Quien me ayuda??  
Me voy por la mitad   muy bueno pero a?
gracias por compartir, pero hay un problema con el ultimo cap. (capt12), no deja descomprimirse, me tira error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!