Un favor especial para IDENTI

Hola señores Usuarios de Identi, se que muchos de ustedes, están migrando desde T!, pero tengo un favor muy especial que pedirles, no caguemos esta pagina como paso con T!.

Se que a veces tenemos ganas de crapear un poco, pues de ahora en adelante para crapear habrán otras paginas, no arruinemos este lugar, soy usuario aquí desde no hace mucho, pero desde que vine aquí pude apreciar el respeto que existe entre los usuarios.

Nunca comentan con "Mas visto que..." o algún otro termino vulgar, simplemente si no les gusta se abstienen de comentar, los moderadores y administradores de esta pagina son únicos, buena onda, y no les gusta banear usuarios, prefieren retroalimentarlos.

El bardo y todo lo demás dejemoslo atrás, empecemos de nuevo con excelentes aportes, buenas vibras, sin crapear o insultar.

Y pase lo que pase, estemos unidos, porque ahora somos la FAMILIA IDENTI.

Y como cualquie post debe tener como minimo una descarga util (No pendejadas que no sirven de nada) les dejo este enlace, es una pequeña coleccion de una  pagina que se llamaba CRModelplace, NO es XXX simplemente es para agradar a la vista, saludos.

Pass: identi.li

Un favor especial para IDENTI
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1553 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Un favor especial para IDENTI

Muy buena amigo Tienes mucha razon
bien dicho   viva identi  
bien dicho compa?
ojala no se llene de.......... Y TE LO MUESTRO.......SALUDOS MEN.....
A favor de esto, como ya muchos lo han dicho, me parece una buena idea, y lo mas importante que aqui la gente aporte, lo que tenga y pueda!  
Gracias y bien dicho
Muy bien dicho, me acabo de unir y te aseguro que voy a seguir tu consejo. Saludos
Grande esta pagina
Desde que me registre en 2009 he tenido grandes espectativas de esta pagina, y si que las ha cumplido, el respeto que se tiene aqu?
Cita angelmao79: Mostrar
Ya se llen?
...era sabido!, si te dan la posibilidad a vos de hacer este post, que est?
Que tal a todos soy nuevo aqui... tengo una preguntonta: como se edita la informacion del perfil? ^^
Gracias  
tiene razon hermano......excelante pagina....IDENTI........
No tengo mucho por aqui y en verdad me encanta.
Ojala dure asi por mucho tiempo.
@idflaco yo pienso lo mismo POSTEO POCO PERO CUANBDO LO AGO ESPERO QUE SAQUEN PROBECHO AL DESCARGAR DE LO QUE COMPARTO...SINO TENGO NADA QUE LES DEJE ALGO PARA DESCARGA PUES NO LO AGO...
Cita saulon17: Mostrar

gracias por corresponder el comentario...identi es descargas sin limites, no "inteligencia colectiva".
Cita idflaco: Mostrar
esta pagina es como la vieja taringa, espero que crezca y siga mejorando, la verdad es muy buena
Esa es la actituda viejo.  
Gracias amigos por responder, y perdon por colocar esto sin descargas, este sera mi unico post sin descargas, pero crei que era necesario para el bien de la comunidad, si incomode a alguien esta bien, y pido disculpas, tambien acepto que algun moderador elimine mi post por no tener descargas, pero en fin espero que muchas personas lo lean y entiendan antes que coloque algunos lazos de descarga.
Cita Heliz: Mostrar

shit no quise poner tadinga   me equivoque
esta es la pagina que visito todos los dias sin falta! y con el tiempo tengo pensado aportar mucho
Cita Pincha1245: Mostrar

No se puede postear noticias, solo descargas, nada de pelotudeces, si ves este post tiene un link de descarga util, asi que nada de boludeces del lagarto spiderman...
yes...buena filosofia
muy buena la verdad, me agrado mucho esta pag esta muy sencilla pero tiene muchas cosas interesantes.
Ojala que asi sea. Pero coincido con @idflaco . Espero que este sea el ultimo post al respecto.
@otaku_20  

Jendor, no eliminar?
nada mas q decir cumpa lo m ismo pienso..saludos
totalmente de acuerdo   , me  gusto mucho el post y saber que hay gente que piensa como yo, espero que todos que en parte arruinaron tadinga con sus post inutiles y comentarios agresivos, ni se enteren de esta pagina,,, gracias identi por existir!!!!!!!!    
Cita Heliz: Mostrar
Jajajaja xD
La calidad que hay aqui , las personas que estamos aqui , fuimos parte de T , hasta que llegaron as personas y lo echaron a perder  , espero que no suceda con IDENTI , gran pagina , moderadores grandes , buen post , unos de los que no se encuentran en la otra pagina

No amigo, cero noticias, solo descargas de cosas ?
@Pincha1245
 Si Posteas Solo Noticias , Vuelve a la Jaula , Descargas Sin Limites , Lo Leiste , Igual una buena info siempre es bien Recibida , Solo Noticiaso un solo video , Eso es una Porqueria .

Ok amigo confi?
CRModelplace, fotos de modelos femeninas: Alejandra Bola?

Che tenes problemas de memoria, no sabes relacionar lo que decis? Deja de hablar giladas queres, mejor si tenes ganas de romper las bolas te vas a otro lado como hay 2 mil, si queres descargar o aportar veni aca, pero sin forobardo ni pelotudeces.
es exelente, tenes mucha razon ya por algunos post se empiezan a ver los que solo tiran mala onda y no apaortan. espero que ese tipo de gente no se venga aca
Cita idflaco: Mostrar
Cita Jendor: Mostrar
Jendor, coment?
pienso que deberian ya dejar de hablar sobre la pagina de donde vinieron io tmb vine de haya pero desde antes, aqui llevo un tiempecito aportando y creo q lo mejor seria dejar aun lado ese tema de la otra pagina y lo digo en buena onda   saludos
Ok, cierro comentarios ya que todo esta dicho, saludos a todos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!