Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ah! My Goddess: Itsumo Futari de (02/02)(85MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Ah! My Goddess: Itsumo Futari de
SERIE: Ah! My Goddess
TIPO: OAD
AÑO: 2011
DURACIÓN: 29 min
FANSUB: Omeganime no Fansub
GÉNERO: Comedia, Fantasía, Magia, Romantica
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 85 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Keiichi averigua que el parque de diversiones al que él una vez fue con Belldandy está a punto de cerrarse. Entonces le pide a Belldandy ir allí con él, a ese lugar significativo dentro de sus memorias. Esta es una rara posibilidad para los dos de estar solos, y Belldandy está sumamente contenta. Sin embargo, los poderes de ampliación de Belldandy hacen que la existencia de la Diosa desaparezca de la Tierra.
Mientras la confiada Belldandy y el nervioso Keiichi disfrutan de su compañia, Urd y Skuld desarrollan un contraplan.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Ah! My Goddess: Itsumo Futari de (02/02)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1437 Favoritos: 1
3 Comentarios Ah! My Goddess: Itsumo Futari de (02/02)(85MB)
hola amigo muy buen aporte es para saber si tienes los ovas de 1993 que son 5 yo los he conseguido pero pesan demasiados y en torrent si los consigues te doy los puntos del dia    
@IDENTITY me mataste no los encuentro... si me pasas los links o la pag donde lo encontraste lo posteo
Cita matias_g92: Mostrar

pero son en torrent y no los puedo bajar pesan demasiados te lo mando por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!