Adobe Photoshop CS6 Extended

ADOBE PHOTOSHOP CS6 EXTENDED

La forma más segura de descargar el programa es desde la página oficial de adobe, porque te permite parar la descarga y seguirla cuando quieras, lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta y si ya tienen una solo tienen que logearse y les va a permitir empezar la descarga

Descarga: Adobe Photoshop CS6 extended
Descarga: Crack 32-bit
Descarga: Crack 64-bit

Instructivo:

*Se bajan el programa de la página original
*Al momento de la intalación ponen "Probar" y siguen los pasos de la instalación
*Luego de la instalación NO ABRAN EL PROGRAMA
*Buscan el archivo "amtlib.dll" que esta en el crack
*Lo reemplazan por el que esta en la carpeta del programa
*Y con eso ya esta activado

Eso es todo, si tienes alguna duda o pregunta, dejamelo en los comentarios, deja puntos si te gusto o sigueme para poder enterarte de mis nuevos post sobre programas... hasta la proxima
Adobe Photoshop CS6 Extended
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3441 Favoritos: 13
10 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Extended
le checare a ver que tal esta esta nueva version intentare sacar el link matriz del aistente para no tener que bajarlo desde hay y poder usar internet dowsloader buenpost tio
gracias voy a probar
lo probre pero me dice iniciar vercion de prueba (30 dias)
ya con el crack no sirve o q?
Cita Jarry91: Mostrar
le das la version de prueba pero no abras el programa, cierra el instalador, luego pones el crack en la carpeta de photoshop la direccion es esta (C:/archivos de programa/adobe/photoshop CS6 extended) ahi lo pegas y reemplazas, cuando lo inicies ya estara completo e ilimitado, saludos  
gracias bro me sirvio al 100%
ahora a aprovechar el PS CS6 (:
de verdad es el extended?
Cita marcosek: Mostrar
si C:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!