altets
"Que la fuerza te acompañe"

Bachna Ae Haseeno [720p] Pelicula Hindú

Bachna Ae Haseeno es una Pelicula de la India del genero Comedia romantica realizada el 15 de Agosto del 2008. Los actores principales son: Ranbir Kapoor, Bipasha Basu, Minissha Lamba y Deepika Padukone. La pelicula fue dirigida por Siddharth An, quien tambien dirigio las peliculas: Salaam Namaste (2005) y Ta Ra Rum Pum (2007).

SINOPSIS
La historia de esta pelicula narra las desventuras amorosas de un joven llamado Raj quien se considera a si mismo como un ¨seductor¨, Raj conocera a tres chicas que cambiaran su forma de ver el amor y marcaran una huella en su vida. La pelicula tiene tintes comicos ademas de que presenta varios videos musicales muy buenos!.

Año: 2008
Lenguaje: Hindú
Subtitulos: Español
Genero: Comedia/Romance
Duración: 2h 32mn
Nominal bit rate: 687 Kbps
Resolución: 1280 x 544 pixeles
Display aspect ratio: 2.35:1
Frame rate: 24.000 fps
Tamaño: 1.06 Gb
Formato: MKV

VIDEO

http://www.mediafire.com/?f312r7q9iqasmjh

Bueno eso es todo espero les guste ya que me costo mucho trabajo conseguirla y corregir los subtitulos
SALUDOS!!!
Bachna Ae Haseeno [720p] Pelicula Hindú
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4891 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bachna Ae Haseeno [720p] Pelicula Hindú
Gracias amigo altets, por comaprtir, se agradece el esfuerzo y la subida, bajando... viva Bollywood !!!
Cita Slaytanic: Mostrar
Gracias a ti
pense que nadie comentaria
se ve interesante luego me la bajo gracias  
Cita 8806643: Mostrar
que la disfrutes
sebe genial ay que verla @altets
Cita REDNEX: Mostrar
Gracias que la disfrutes
excelente!! gracias!  
me he hecho fan del cine indu! me la llevo!! Muchas gracias amigo!  
link 3 caido! =(
hey amigo grax por el post esta pelicula la andube buscando asi que muy bien eh! pero esta caido el link de la parte 4 las demas las descarge sin problemas, recupera el link porfa
Hola ..........disculpa la molestia tengu unas ganas impresionantes de ver esta peli pero no se como descargarla o que hacer ya descargue las tartes y no se que sigue me podrias orientar por favor !!!
Cita Sil.arana: Mostrar
tienes que descomprimir  las partes para que te salga el archivo mkv de video
Hola altets, he visto tu post buscando esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!