Kagero Deception II, versionado por mi de PSX a PC

Hola amigos, en esta oportunidad quise compartir con ustedes, un juego que vicie en mis mejores tiempos, se trata de Kagero Deception II, una precuela de Tecmo's Deception: Invitation to Darkness. (Después lo hago, no es mi favorito, por que no me gustan los juegos en primera persona)

¿Que es Kagero Deception II?

En mi humilde opinión , es un juego en tercera persona donde tomas el control de una indefensa jovencita, Nah... mentira, es una bruja arpia o como diríamos aquí en Venezuela una cuaima , que con su cara inocente, tiene la malvada misión de eliminar a los humanos, que a su vez tratan de liberarse del yugo de la raza de inmortales conocidos como los timenois. Para cumplir su misión tiene que valerse de su inteligencia al colocar una serie de trampas para eliminar a sus enemigos, lo que para mi vuelve a este juego muy original, ya que no solo debemos eliminar a nuestro enemigo, sino crear espectaculares combos con las trampas para drenar por completo su vida en un solo ataque.

Otro punto fuerte del juego es la historia, ya que a lo largo del juego tomaremos decisiones que cambiaran el final del mismo (son cuatro Finales)

Aquí un video del juego para que tengan una mejor idea.

Capturas del Juego:

Links de Descarga:

Contraseña:

Aclaración:

*El juego esta es una imgen iso. Montar con Daemon tool o con el que ustedes prefieran, es mi primera compilacion de PSX con el ePSXe si tiene algun error comuniquenlo por MP y tratare de resolverlo.
*No necesita emulador ni configurar nada solo el control si usas uno.
*El juego no a sido probado con Windows Vista, ni Seven, asi que no se garantiza su funcionamiento en estos sistemas operativos.
**Ojo al finalizar la instalacion, preguntara si se ejecuta el parcheKageroDeceptionII ejecutarlo si o si, por que si no, te tirara error.

Únete a Nuestra nueva comunidad

Kagero Deception II, versionado por mi de PSX a PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1939 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kagero Deception II, versionado por mi de PSX a PC
Cita ComeWithMe: Mostrar

Gracias por pasar
que viejos tiempos, este lo jugaba en la play station
Buen post Iruka! +10 y reco  
Cita foxsoul: Mostrar

Y ahora lo puedes jugar en la pc sin problemas

Cita l_93: Mostrar

Gracias por los puntos y comentar L93
Enlace caido mi amigo   : (
@Aldepaco hoy lo vuelvo a subir
no tienes el mas viejito el dark delusion deseption III ese tambien era un juegaso tenia el cd y el emulador pero se me quebro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!