MegaPost Juegos Android (PARTE 1)

Como Hubo varias criticas los Links Los e cambiado
A Putlocker.
!Juegos Android¡

Descripción

¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juego a ocho capítulos temáticos con más de 160 niveles.

Descripción
¿Dónde está mi Perry?" es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados - sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

Descripción

intensa retro inspirada en el caos arcade, reinventada para la pantalla táctil!
Spirit, por Marco Mazzoli. El iPhone aclamado éxito ahora en Android! Especialmente para la versión de Android: Spirit y el Spirit HD (versión tablet) incluido en el mismo paquete. Comprar una vez y jugar las dos versiones del juego en sus dispositivos diferentes. Sencillo y divertido de jugar. No se puede tirar. No hay controles en pantalla. Sólo tiene que deslizar el dedo y el Espíritu se imitan sus movimientos.

Descripción

DGunsSP puso de manifiesto la limitación de la actuación de los nuevos teléfonos inteligentes.
Añadir el nuevo modo! Añadir eventos de la historia!
Este nuevo título es un juego 3D de acción de tiro que el jugador opera robots armados realistas intuitivamente por el control del panel táctil.

Descripción

Hablando de Ted es una aplicación móvil que disponga de caja de resonancia de vídeo de animación, junto con sus líneas favoritas de la película. Usted puede controlar las acciones de Ted y grabar un vídeo de sus acciones para compartir con tus amigos!

Descripción

Booooom Tras Cataplum Boom boooooom Puum Clat clat clat
Hay Vienen mas!!!!!!!!!! Joeputa Me dio :''(

Descripción

Elige tu equipo favorito de ciudadano europeo, de entre los 16 países que compiten fuertes para la gloria del fútbol europeo por excelencia, la Eurocopa 2012 y jugar a ser coronado como el campeón! Demuestra que eres el mejor mando de sus jugadores en la cancha!

Descripción

Limpie los matones y súper villanos de la ciudad de Nueva York en este viaje de superhéroe.
¡Prepárate para una intensa web de desprestigio de acción con The Amazing Spider-Man! Únete a Spidey en la aplicación oficial de juego de este tan esperado éxito de taquilla 2012! Juega a través de la historia de película como Spider-Man se enfrenta a la lagartija y las bandas de alborotadores. Web-honda y rastrear su camino a través de una abierta York, completamente en 3D de Nueva durante el uso de sus habilidades increíbles para salvar la ciudad.

Descripción

G-Boy, G-Girl y el G-Cat-están comenzando a jugar Google, con lo que la acción directa!
Disfrute de su caricatura favorita de nuevo, ponerse en los zapatos de la Gees ', y prepárate para un montón de sorpresas.

Descripción

Lume: Un puzzle de iluminación!
"Sin lugar a dudas uno de los juegos más singular de aspecto de todo." - Eurogamer
"El mejor juego de apuntar y hacer clic ... la presentación visual increíble." - Jay es juegos
"¡Guau! El efecto es impresionante." - Piedra, Papel, escopeta
"Un lujo raro. Incluso menú principal Lume es más hermoso que la mayoría de los tiradores de gran presupuesto". - Bit-Gamer
"Encantador hasta el extremo." - Juegos de TM
Pequeño y perfectamente formado, dando a conocer al mundo desconcertante de Lume.
Un éxito en PC, Mac e iOS, el único juego de Lume independiente ya está disponible para Android, como el sonido remasterizado y una interfaz mejorada para los dispositivos táctiles.
Con un conjunto construido enteramente de papel y cartón, y filmado con esplendidez, Lume es un juego con un estilo diferente a cualquier otro.
Poder a la casa de su abuelo ha fracasado. Lo que es más, es por ningún lado. Sumérgete en el mundo de photoreal de Lume, resolver puzzles de papel para ayudar a restaurar el poder, y descubrir un misterio más profundo detrás del apagón.

Disculpa La Descarga

Nunca habia Echo un post tan mas Enorme en mi 
vida pero A Alguien de Mi familia se le ocurrio Cerrarme el google chrome
Ahora Debo comensar de cero 
Disculpa.

Gracias Por Pasarte Por Mi Post!
No Olvides Comentar Y Puntuar!
MegaPost Juegos Android (PARTE 1)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3092 Favoritos: 7
18 Comentarios MegaPost Juegos Android (PARTE 1)
creo que pusistes el post 2 veces  
buen post, oye sirven estos con el emulador?
GRACIAS LOS PROBARE EN MI SAMSUNG GALAXY YOUNG
Cita Lios95: Mostrar
si alguien sabe si funcionan con el emulador????
tu @Lios95  que version tienes???
Buenos juegos pero hay un problema, los links no son ni mediafire ni putlocker, eso creo que esta mal. Tenes que cambiarlos.
Si Sabes Que Pongo Publicar Y Se pone dos vescen no se porque pero almenos lo sube xD
@Lios95
buen post se esperan mas con ansias.
Cita toni64: Mostrar

Pues yo entiendo perfectamente que Identi se trata de Mediafire Y Putlocker
Pero Solo Tengo este tiempo,Ademas Identi deja poner links  Con Descarga Directa Y Eso Fue Lo Que Hise, Tenia Pensado Poner Los Juegos En Mediafire Pero En La Segunda Parte Del Post

Muchas Gracias Por Pasarte Por Mi Post!
hubiera sido bueno darle credito a apkmania pero bueno, buen post se agradece el esfuerzo
Cita xldxir: Mostrar

Lo entiendo amigo Que me digas eso porque ellos me proporcionaron las apps, Pero en la segunda parte te prometo subirlos yo mismo A Mediafire!, Y no puedo Pon erlo en el post porque identi me sale Que no esta disponible Y Bla Bla pero encuanto pueda lo pongo Gracias por pasarte!
Muchas gracias!
@Fellow

Sii No JODAS   Es un repost!   este es el original!
@JakeLoya Que te hagan eso en otra pagina, vale, pero dentro de Identi es un escandalo, denuncialo, porque el jambo te ha copiado hasta las imagenes y encima va pidiendo puntos como un loco. MATALO!!!
@Fellow

Te Agradesco Mucho averme informado Muchas Gracias Orita Mismo te sigo  
Cita ricardok: Mostrar
avisame si funca yo me lo voy a comprar  
Cita ricardok: Mostrar
como te a funcionado el young porque yo compre una version nueva el young duos pero no se bien que juegos corre jejeje comenta para ver cuales te funcionaron  
QUE ONDAS 8806643 TE COMENTO QUE CASI TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN MUY BIEN MI CELL ES UN SAMSUNG gt-b5510l Y EL 90% DE LOS JUEGOS QUE HE BAJADO Y EMULADORES ME ANDAN DE 10 SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!