Reconocer texto (OmniPage Pro 18) esp/full mf

Hola amigos de Identi este es mi primer post, espero sea de su aceptación y así conseguir puntos para subir de rango.
Lo que hoy les traigo es un programa profesional que nos sirve para reconocer el texto de documentos que escaneamos o archivos que descargamos de internet que vienen en formato pdf que están escaneados.
Resulta que nos encontramos y queremos copiar algo de estos archivos pero no se puede porque estos están escaneados, bien pues hoy les traigo este excelente programa espero les sea de utilidad como me ha sido a mi.

OnmiPage Profesional 18 en español

Idioma: español
Tamaño: 374 mb
Links: propios
Comprimido: 3 partes de 95 mb y una de 87 mb
Pass mediafire: no
Pass para descomprimir: al final del post

Información Detallada

El software de conversión de documentos y OCR más versátil y preciso hasta el momento. ¡Garantizado!
[font=trebuchet ms', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Con una precisión de caracteres superior al 99%, conversión a Microsoft Office con solo hacer clic y compatibilidad universal con cualquier escáner, OmniPage 18 es una herramienta única para hacerlo todo; ningún otro software de OCR ofrece tanto, con tanta precisión ni tanta facilidad.[/font][/color]
[font=trebuchet ms', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La combinación de funcionalidad y precisión superiores de OmniPage 18 permite a las organizaciones ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero al mejorar radicalmente las formas en las que los documentos impresos y digitales se procesan, archivan y comparten.
La versión Professional de OmniPage 18 también incluye el premiado* software de gestión de documentos de escritorio, PaperPort y el software PDF Create 5 que le permite crear un archivo PDF estándar de la industria en su totalidad desde cualquier aplicación. Con OmniPage Professional 18 puede convertir archivos en lote de manera automática, utilizar impresoras multifunción para digitalizar y convertir grandes volúmenes de documentos automáticamente; supervisar, reconocer y convertir archivos desde mensajes de correo electrónico entrantes directamente a la red; acceder a archivos digitalizados desde cualquier lugar de la organización; archivar documentos directamente en Microsoft SharePoint; resaltar y eliminar datos de documentos para mejorar la colaboración y mantener la confidencialidad.
[/font]
[/color]

[ul][list][li]Windows XP 32 bits (con Service Pack 3), Windows Vista 32 ó 64 bits (con Service Pack 1), Windows 7 32 ó 64 bits[/li][li]Procesador de 400 MHz/Windows XP, Windows Vista de 1 GHz. Para un rendimiento avanzado se recomienda un procesador con dos o cuatro núcleos.[/li][li]256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo).[/li][li]230 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y las imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación.[/li][li]Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior[/li][li]Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta.[/li][li]Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos.[/li][li]Cámara digital de 2 megapíxeles o superior con autofoco para la captura de texto con cámara digital.[/li][li]Microsoft .NET Framework 3.0 para Microsoft Office 2007 y formatos XPS.[/li][/list][/ul]

Así es la forma en la que se configura al idioma español
Esto en la ventana preferences, languaje y le cambiamos a español y en donde dice OCR le cambiamos el idioma en el que está el texto escaneado que por defecto trae inglés

Acá la forma de instalación

NOTA: las capturas están en inglés pero el programa está en español

Bymardo.identi

Nota: si consigo los suficientes puntos haré un videotutorial con el uso básico de este programa.

Espero suspuntos
Reconocer texto (OmniPage Pro 18) esp/full mf
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5191 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Reconocer texto (OmniPage Pro 18) esp/full mf
estan caidos los links
excelente aporte amigo, a mi me ha servido mucho y me ha ahorrado hrs de pasar tecleando jaja! Bienvenido a Identi colega, un consejo q te puedo dar amigo es q en identi no se acostumbra pedir puntos, claro son importantes para subir de rango, pero... ellos llegaran solos y sin necesidad de pedirlos, y tambien a la calidad de material q posteas, t lo digo cn onda mi amigo! gracias por el aporte y bienvenido de nuevo!!  
Links caidos

@inoue si ahorra horas y es muy bueno el programa, gracias por la bienvenida y si cierto lo tomare en cuenta para los proximos post, gracias en verdad  
los links estan caideos,,,,,podrias resubirlos?!!!!
resubiendolos llevo dos partes faltan dos, en 15 minutos funcionado nuevamente gracias por la espera     @soul51 @edua7x @edward636
@edward636 @edua7x @soul51 ya estan de nuevo los links espero les sea util el programa y la contrase?
que buen programa bro - y los links funcionan bien
se agradece  
Cita realmardo: Mostrar
gracias compadre buen post
yo tengo el Abby Printer pero intentarte con este programa que tal es  
Hola Amigo Excelente tu aporte mil gracias x compartir conocimientos los link funcionan de maravilla. Soy novato no tengo puntos te dejo unas caritas felices de agradecimiento.
realmardo, tenes idea si reconocera imagenes de una camara (en el modulo para cargar las imagenes). Yo use el omnipage 15, pero siempre con un scanner. Tengo un libro que escanear, no puedo casi ni tocarlo por que es de tapa dura y es de la universidad y mi problema es que tengo que escanear como 100 hojas con imagenes de calidad. Probe descargando un OCR para mi celular y fue un asco. Alguna sugerencia?
@matzumoto si lo unico que si no estoy mal tendras que usar un conversor de imagenes para pasarla a formato .tif y ahi te la reconoce si no usa el nitro pdf profesional 7.5 para pasar la imagen a pdf y de ahi hazlo con el omnipage profesional 18 y si te lo reconoce, espero te sirva  
Termine descargando el abbyfine, por que a tu omnipage le faltaban unos dlls. al tuyo no lo pude usar -me encontre con varios en la red con el mismo problema, pero las soluciones TAMPOCO FUNCIONARON-. el abbyfine me funciono al 150%, mucho mas que bien. Tenia que convertir un texto escrito en ruso y castellano. Solo cometio errores en algunas palabras en castellano asociadas al texto ruso. La conversion fue desde fotos sacadas con una kodak913 sobre las paginas a 10cm en modo texto -que no puedo fotocopiar por que es libro de texto con ilustraciones tipo ARTE. -POR LO TANTO RECOMIENDO ESTE SOFT-. Me reconocio todo perfecto (.jpg) y sin problemas. Tambien converti un pdf que eran imagenes NO TEXTO y lo convirtio PERFECTO. RECOMIENDO ESTE PROGRAMA- ABBYFINE 10 PRO. Me soluciono los problemas y no le generaron problema los caracteres en cirilico + lo que estaba  en castellano.
Causa! podrias mostrarme los links! yo no utilizo JDownloader solo el IDM  
lonk maloss socioo necesito el soft..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!