Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revelador Video ... jornada electoral

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ese triunfo de la democracia que pregonaba Leonardo Valdés Zurita en su discurso en cadena nacional el domingo 1 de julio parece no ser tan real a la luz de las pruebas que hora con hora inundan las redes sociales. Para recordar la desconexión entre palabras y hechos un ciudadano crítico subió este video recopilatorio a you tube. Su nombre indica todo: Solo los ciegos no pueden ver

Revelador Video ... jornada electoral
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 398 Favoritos: 0
4 Comentarios Revelador Video ... jornada electoral
Asi es hermano!, pero el pa?
CREEME QUE HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR, TAN BONITO QUE ES MI M?
no entiendo cual es la queja cual es el disgusto si ia sabemos como es la politica del pais ademas de que depositamos todas las esperanzas y destino del pais en un solo hombre que nos llena de promesas y confiamos en el y al final siempre decimos y nos quejamos de que nunca cumplio con lo que dijo sea la persona que sea el partido que sea seguira siempre  entandamos que nada va a cambiar hasta que no dejemos de dividirno y ser mas inteligentes que ellos ustedes xq creen que hay tantos partidos politicos esto siempre ha servido para dividir a la gente y ponerla en desacuerdo y de esta maner poderla manipular de maner mas facil
Pues en realidad yo si creo que aun con todo esto, gan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!