El Topo [HDrip] [Xvid] [AC3] [Dual Español] [2011]

El Topo [HDrip] [Xvid] [AC3] [Dual Español + inglés] [2011]

La historia de ?El topo? nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un ?topo? está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, Smiley irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Uploader: Balint
Resolucion: 720x304
Video: XVID
Idioma: Español de españa (Castellano) + inglés

Subtítulos: Español e inglés
Fuente: Bluray
Tamaño: 2.04 GB

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

La película lleva solamente incorporado el audio en Castellano. Dentro de la carpeta lleva el audio Ingles. Así el que quiera la película en dual, puede añadirla con el VirtualDubMod
Os dejo un enlace, con un tuto de como añadir audios a un .avi con VirtualDubMod

http://peliculas-y-series.programasfull.com/tutorial-agregar-audio-a-un-avi-con-virtualdubmod.html

Mini Tutorial para descargar un archivo dlc:
Un archivo dlc es un contenedor de enlaces a los archivos que te quieres descargar, está encriptado, por lo que es un poco más difícil que me borren los links.

1.- Necesitas tener el Jdownloader, un programa que os gestiona las descargas directas y que podeis encontrar aquí http://jdownloader.org/download/index, por supuesto, es gratuito y multiplataforma (windows, mac, linux y más)
2.- Descargas el archivo dlc que te interese. En este caso el que está debajo de "Enlaces de descarga"
3.- Una vez que lo teneis descargado, haceis un doble click sobre el archivo, se os abre el jdownloader en la pestaña de captura de enlaces, esperais unos segundos, y cuando pare de reconocer todos los archivos, pusais sobre "añadir todos los links" y ya está.
4. Si quereis elegir la carpeta donde se va a descargar el archivo, cuando esteis en el paso 3 y termine de reconocer todos los archivos, pulsais con el botón derecho sobre la primera línea, la única que tiene una caja a la izquierda de todo, y le dais a "cambiar la carpeta de descarga", elegis la carpeta que deseeis, y despues le dais a "añadir todos los links"

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=UvubadGSr34
El Topo [HDrip] [Xvid] [AC3] [Dual Español] [2011]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2024 Favoritos: 0
12 Comentarios El Topo [HDrip] [Xvid] [AC3] [Dual Español] [2011]
Te falto la sinopsis bro
links caidos fura de linia
link caidos...
No tiene sinopsis, pero si el trailer en espa?
links  Muertosss  
Links arreglados.

gracias por comentar y avisar
telos bolvieron atunbar grasias de todas  :cry:maneras
A mi los links me van bien. No entiendo el problema. Yo los puedo descargar todos.....a traves de la p?
Resubidos los links a Putlocker, pq en mediafire me estaban dando problemas, adem?
Hola disculpa eS espa?
jjeje,siendo muy sincero no, pero igual te agradezco el aporte y la pronta respuesta , muchos saludos  
llegue tarde links fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!