Discografia completa de Stratovarius Mediafire

Discografia completa de Stratovarius Mediafire

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal fundada en 1984 en Helsinki, Ha sido una de las pioneras del Power Metal y el Metal Sinfónico y Melódico, que dieron pie a una generación de nuevos grupos que les rinden homenaje. Con más de 120 canciones y más de 1200 shows, Stratovarius se caracteriza por ser una de las bandas más importantes y rápidas en Europa.El nombre Stratovarius es un nombre compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: 
Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, muy usado en el rock actual) 

Todo comienza cuando 3 muchachos de Finlandia se juntan para formar una banda. El nombre de aquellos muchachos eran: Staffan Strahlman, John Viherva y Tuomo Lassila quienes formarían su primera banda con el nombre de Black Water que posteriormente sería cambiado a Stratovarius por el guitarrista Timo Tolkki cuando entró a la banda en 1985. La banda había tomado influencia de agrupaciones como Queensryche y Rainbow Después de un año como banda y de sacar dos demos, Staffan Stråhlman decide dejar la banda y dar lugar a otro guitarrista. El líder y fundador de la banda Tuomo Lassila 
decide entonces buscar a un guitarrista que se encargue de la guitarra y la voz. Tras varias audiciones encuentran a un muy buen guitarrista llamado Timo Tolkki, un joven finlandés proveniente de Nurmijärvi que jamás había tocado en una banda antes.Ya con Timo Tolkki en la guitarra y en la voz, Tuomo Lassila decide buscar un teclista de origen finlandés para completar la banda. Con la banda formada buscan una discográfica que los patrocine para publicar su primer disco. Tras recorrer algunas discográficas de Finlandia acaban firmando con CBS Finland, una famosa discográfica de aquel país. 

En 1988 lanzaron sus dos primeros singles, "Future shock" y "Black night" En el año 1989 sería lanzado su primer álbum titulado Fright Night, que iría acompañado de una pequeña gira por Europa en la que visitaron países como: Dinamarca, Rusia y Noruega. Tras unos problemas con John Vihervä, éste decide dejar la banda. Su puesto en el bajo es ocupado por Jari Beakman, de origen finlandés.Por problemas con CBS Finland, firman con una discográfica poco conocida llamada Bluelight Records para publicar su segundo disco, un álbum Titulado Stratovarius II que apenas saldrían 100 copias a la venta.

Enlaces De Descarga
los albunes son propios amigos, no son de ningun otro post, cualquier duda o sugerencia me manda un MP para saber si ha caido algun link o se ha dañado algun archivo.
Discografia completa de Stratovarius Mediafire
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 11633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Discografia completa de Stratovarius Mediafire
Gracias, bajando!!!  
:o faltan los que estan en vivo, pero igual gracias por subirlos
Grandisimo Aporte Hermano  
...maestrooooooo!!!!!!...muchas gracias por el esfuerzo...excelente banda........LARGA VIDA AL METAL!!!
Cita crossmetal: Mostrar
larga vida!!! y gracias por tu apoyo, dan animos de aportar mucho mas
Cita Angel666: Mostrar
gracias amigos, comentarios como los tuyos dan muchos animos de seguir aportando
gracias men, grupazo te dejo mis ultimos 3 puntos q me quedan  
Cita loko_eddy: Mostrar
gracias a ti amigo, realmente son mis primero 3 puntos que recivo y te lo agradesco mucho, indeti me ha resivido muy bien gracias a tambien a todos ustedes, realmente excelente pagina
Muchas gracias! amigo la estaba buscando y me la diste te agradezco mucho!    
muchas gracias amigo!
metaleros con corazon de acero y sangre de mercurio! METAL EN LA VIDA Y EN LA MUERTE! GRACIAS CAPO!

F:BLACK
graxias man hace rato que queria la discografia tengo algunos disco pero me falta aora la tendre full!  
de nada men, para eso estamos

.
Cita darkmo: Mostrar
oye carnal el ultimo album esta caido porfa resubelo!!!
bueno solo pude bajar 2 albums los demas estan caidos... te gradecere si los subes porfas sobretodos los mas antiguos donde canta el bajo  
SE TE CAYERON LOS LINKS !
passw: sanctificarium
muy buen aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!