Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Suspenso] Cuando Un Extraño Llama[DvDRIP][LAT]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de niñera una noche más. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en pánico cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños que cuida se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, a través de la policía, localiza las llamadas y comprueba que vienen de dentro de la casa?

Titulo Original: When a Stranger Calls
Titulo Hispano: Cuando Un Extraño Llama
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Terror. Thriller | Remake. Slasher
Resolucion:720x416
Tamaño: 827 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Si al momento de querer reproducir te sale este aviso.....dale reparar

esperas a k carge y en menos de 5 minutos podras ver la pelicula completa

[Suspenso] Cuando Un Extraño Llama[DvDRIP][LAT]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2409 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Suspenso] Cuando Un Extraño Llama[DvDRIP][LAT]
se ve interesante, gracias.
Donde diga terror me vas a encontrar a mi...jajaja muy buen aporte amigo
Nunca he visto esta pelicula,pero se ve  buena y mas el tama?
@ticocr gracias por pasar
@cris099 hehe tenemos los mismos gustos en ese genero   gracias amigo por pasarte
@CR07GT gracias por comentar mi proposito en identi es postear cosas que no esten aqui o que sean poco conocidas saludos
la buscaba thank
me sale el archivo 3 da?
es una faena que uno se descargue unos archivos y luego resulte que algunos estan da?
Archivo 3, da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!