Los mejores temas para Google Chrome

Hola queridos amigos de Identi!

¿Estas aburrido de tu Google Chrome?, ¿te parece muy monotematico?, ¿te pudrió ver todos los días lo mismo?, bueno capaz que esto te puede servir:

Pasa de un Google Chrome normal:

A esto:
Los mejores temas para Google Chrome
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3635 Favoritos: 3
8 Comentarios Los mejores temas para Google Chrome
Me quedo con el Dark City! Fun For Live!.
Gracias.
Cita drikerr: Mostrar
de nada amigo, que lo disfrutes
yo quiero el de spiderman  
Cita finsther: Mostrar
no lo sub?
@eljamonero viejo si instalo varios como hago para cambiarlos ya que no encuentro la opcion....o solo se puede instalar 1 ya nada mas?
@Kakaitachi tienen que estar en donde tenes istaladas las extenciones, fijate en las herramientas, yo no uso chrome uso mozilla, pero tienen que estar ahi, si no te fijas en la pagina, capaz que por algun lado dice.
@eljamonero En firefox si es facil cambiar los temas,pero en google chrome no amigo,no esta por ningun lado,ya busque y no encuentro la opcion de cambiar el tema,jejeje tampoco es que sea muy troll en esto de los navegadores,al parecer debe ser que la version que tengo no tiene esa opcion (ultima version) ni modo si sabes algo al respecto me avisas  
@Kakaitachi mira la verdad si no esta en las extenciones no tengo ni idea de como cambiarlo o borrarlo, disculpa que no te e sido de ayuda, trata de actualizar el chrome y despues te fijas por ahi, igual le voy a preguntar a un amigo que usa un tema de estos y a ver si me dice como es que se saca, gracias por pasarte, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!