Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serj Tankian - Harakiri -2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Serj Tankian, frontman del grupo System Of A Down, lanzó su tercer disco como solista , vía Serjical Strike/Reprise Records. Bautizado como ?Harakiri?, este álbum es el sucesor de ?Imperfect Harmonies? lanzado en 2010.

El nuevo disco Tankian fue producido y grabado por el propio músico, además tuvo la particularidad de haber sido escrito y compuesto con la ayuda de un iPad, para luego ser grabado junto a su banda con la que sale de gira: ?The F.C.C?.

El nombre del álbum y concepto principal de este trabajo se enfoca en las experiencias que vivió Tankian durante el año pasado. ?El 2011 comenzó con fuego para mí. Los niños de cerca de mi casa estaban jugando con fuegos artificiales y quemaron casi toda una colina de nuestro barrio. Días después, miles aves y peces morían de manera inexplicable alrededor del mundo, sentía que había algo más grande. Algunas criaturas de este planeta estaban haciendo el Hara-kiri, porque sabían algo que nosotros no sabemos. Ese día empecé a escribir este álbum? explicó Tankian en un comunicado

TRACKLIST:

1)CORNUCOPIA
 2)FIGURE IT OUT
 3)CHING CHIME
 4)BUTTERFLY
 5)HARAKIRI
 6)OCUPPIED TEARS
 7)DEAFENING SILENCE
 8)FORGET ME NOT
 9)REALITY TV
10)UNEDUCATED DEMOCRACY
11)WAVE ON

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

FORMATO : .mp3 DE 320 KBPS
TAMAÑO : .rar de 87 MB
SIN PASS
Serj Tankian - Harakiri -2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 581 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Serj Tankian - Harakiri -2012
esta muy bueno el disco
ahh pense q lo sacaba el 1o recien..  
muy bueno,para mi el mejor de los 3 que ha sacado en solitario.
excelente gracias!!!
APORTAZO gracias man, te daria pts pero aun sigo siendo novato.

como sea de menos de puedo dar las gracias, lo esperaba con ansias el disco
Menuda sorpresa me acabo de encontrar, gracias.
cule  aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!