Solucion a Error 5 steam

Hola a [email protected], lo he estado buscando y no he encontrado nada por el estilo por aquí, asi que pongo como lo he solucionado, no se si servirá para otros, pero a mi me ha funcionado. 

Yo tenía el Steam en español, funcioando en mi Pc a la perfección, pero por problemas en el disco duro lo tube que cambiar e instalarlo todo de nuevo, incluido Steam, pero ya no funcionaba, se instalaba bien, pero a la hora de actualizarse se paraba siempre en el 26%, se cerraba y me daba siempre el mismo mensage: 

"steam.exe (main exception): Error: delete of steam.exe failed, win 32 Error 5 "Acceso denegado"" 

así me he tirado unos 2 o 3 meses, que no había forma, lo probé todo, lo que ponia en el soporte de steam, en algunos foros, algunos dirán, pues desinstala y entra en modo seguro e instala de nuevo, cambiale las propiedades y desmarca solo lectura y ejecutar como administrador, pues todo mentira, hasta abrir el administrador de tareas y terminar el steamtemp.exe en cuanto apareciese, en modo seguro da igual lo que hagas, no deja instalarlo por muchos permisos que tengas como administrador, ya se instala desmarcado el solo lectura, y no permite ejecutar como administrador, asi que leyendo un poco lo he intentado por ultima vez y he conseguido que funcione, y estos son los pasos que he seguido: 

1. descargar de nuevo steam, pero en ingles, luego te da la opcion de que se inicie en español. 
2. desactivar firewall de windows, antivirus y el DMZ del router (si usais router claro) 
3. instalar steam. 
4. se sigue bloqueando al 26%, pero deja el ejecutable en el escritorio. 
5. al ejecutable click dcho, propiedades y en compatibilidad poner windows xp service pack 3. 
6. te avisara que dara errores, que desmarques la compatibilidad, le dais a rechazar y que se instale. 
7. ¡¡¡SORPRESA!!! se instala y se actualiza de PM. 
8. click dcho de nuevo y ahora si desmarcas compatibilidad con windows xp. 
9. activas de nuevo el firewall, antivirus y el DMZ 
10. ejecutas y te pedira 2 claves, primero recibes un correo con una clave, la pones y luego te mandan otro con el segundo codigo 
11. y funcionando perfectamente 

Espero que os sirva a los que tengan el mismo error que yo tenia. 
BYE
Solucion a Error 5 steam
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 877 Favoritos: 1
1 Comentarios Solucion a Error 5 steam
joder lo aplicare a ver si me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!