Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception [MKV HD720p] [Subs. Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

TÍTULO ORIGINAL: Inception 
AÑO: 2010 
DURACIÓN: 148 min. 
PAÍS: USA 
DIRECTOR: Christopher Nolan 
GUIÓN: Christopher Nolan 
MÚSICA: Hans Zimmer 
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister 
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 536
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 1099 MB
Duración: 02:28:07

~Descomprimir con Hjsplit. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar~

PD: Si alguien quiere que vuelva a resubir algunos de mis aportes, me manda un MP. Como se habrán dado cuenta, mi antigua cuenta de MF fue suspendida.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3397 Favoritos: 8
24 Comentarios Inception [MKV HD720p] [Subs. Español]
ya me la vi, es una excelente pelicula...
@hegp Gracias por pasar. Saludos
muy buena pelicula! gracias!!!
@pablons Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos
Gracias por el aporte, bajando  
@Highlander3 De nada amigo. Gracias a vos por pasar. Saludos
aca el mexico se titulo "El Origen"
@elvichi Obvio amigo, ese es el titulo en Espa?
CAPO!? Cual seria la contrase?
muchas gracias bro. exelente aporte pero al igual que @tocayo tengo problemas con la contrase?
no la acepta carnal.... pero igual gracias buscare en otro lado
@papogigant Descomprimiste primero con Hjsplit y luego con Winrar?
No acepta la contrase?
Gracias por la subida capo, soy novato asi que no te puedo dejar puntos pero igual se aprecia el aportes. Saludos
@Nightwing De nada capo. Gracias a vos por pasar y comentar. Saludos
gracias por la excelente pelicula la busque a morir y siempre la encontraba o en mala calidad o en idioma latino. agradezco tu subida, puedo puntuar xq soy un nova! saludos!
@tocayo De nada amigo. Gracias a vos por pasar. Me alegro que te haya gustado mi aporte. Saludos
Al pedo los pones de esa forma a los links si ya los borraron... gracias igual por el aporte
soy un fan de christopher nolan ahora.. jaja tengo que empezar a ver todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!