Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eureka Seven AO 15/??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ArgumentoLa historia nos traslada a la aislada isla de Iwado, en Okinawa, donde existe un creciente movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónimo. Ao Fukai, un chico de 13 años cuyo padre desapareció y que está a punto de entrar en secundaria, vive en la isla junto a un viejo doctor llamado Toshio. La madre de Ao fue secuestrada una década atrás por un grupo desconocido. Naru Arata, también de 13 años y amiga desde la infancia de Ao, vive con su padre, su hermana mayor y su abuela. La chica tiene en su interior un poder que despertó en ella debido a un incidente cuando era más pequeña.
Una misteriosa entidad llamada ?Secret? aparece repentinamente en la isla y lanza un ataque sobre el Scub Coral de la isla. En su deseo por proteger la isla, Ao se lanza en un FP militar llamado ?Nirvash?.

Ficha Tecnica
Género: Shonen
Capitulos: 11/??
Idioma: Japones sub español
Año: 2012
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB
Estado: En emision

Capturas

Capitulos
http://www.mediafire.com/?075gzoirr08nc

Contraseña
AliMike7
Eureka Seven AO 15/??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 655 Favoritos: 1
7 Comentarios Eureka Seven AO 15/??
Yo tengo eureka seven 50 caps.
Deben ser los 1eros q salieron.
Todavia no lo vi al anime. No sabia q habia mas caps este a?
es correcto, esta es la sengunda temporada, gracias amigo por tu aporte.
la primera temporada hace llorar   a los seguidores fieles es muy buena espero que la segunda tenga esa chipa que tanto nos gusto a miles  
gran post amigo te dejaria puntos pero soy nuevo  
Cita davidrojas: Mostrar
el ultimo cambio de contrase?
Cita joseincv: Mostrar
nuevamente hermano gracias, me quede por el capitulo 11 y de no volvi a buscar nada porque estaba en un proyecto y me desubique, genial por tus aportes, tefelicito y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!