Batallas en los juegos para alcanzar el Climax

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes las que a mi parecer son las batallas que me hicieron alcanzar las máximas emociones en los video juegos, estas batallas se distinguen por la dureza del enemigo, armas o municiones para enfrentarlo, así como también la inteligencia artificial de este.

Para nombrar esta batalla comenzare con la de menor importancia o relevancia para mi, hasta llegar a la que me brindo la máxima emoción. Espero les guste y que comience la cuenta regresiva....

Puesto 10 Super Mario 3 Plataforma NES

Protagonistas: Mario y Browser (KUPA) Mundo 8 Final

Descripción: Pasar el mundo 8 de Mario bros 3 era ya una proeza pero enfrentar a KUPA es toda una odisea, para derrotarlo tienes que obligarlo a saltar para destruir los ladrillos que lo sostienen para que luego caiga en el precipicio, la dificultad esta en que no te pise. (Ojo el del vídeo se ayudo con el poder P, así que es mas fácil)

Puesto 9 Syphon Filther Plataforma PSX

Protagonistas: Gabe Logan y Anton Girdeux

Descripción: A pesar de no ser tan difícil de eliminarlo, la adrenalina sube al enfrentarnos con un enemigo de un solo punto débil, lo cual colocaba a prueba nuestra puntería, destrezas y velocidad.

Puesto 8 Mortal Kombat 2 Plataforma SNES

Protagonistas: Shao Kang Vs Cualquier Peleador

Descripción: Aaaaaaaa que buenos tiempos aquellos en los que rompia los controles y mis dedos al enfrentar a este HDP, capaz de eliminarte de tres golpes si no te sabias defender bien ademas se le suma la resistencia que este tiene a los golpes e inclusive a algunos ataques, para ganar tenias que recurrir a errores del juego y repetición de los mismos ataques una y otra vez.

Puesto 7 Final Fantasy 8 Plataforma PSX

Protagonistas: Squall Leonard, Quistis Trepe Vs Tiranosaurio

Descripción: Comenzado el juego después del examen en la caverna de fuego, tu profesora Quistis te invita a garchar en el patio de entrenamiento, ahí te encuentras con esta bestia que puede quitarte tus 300 puntos de vitalidad de un ataque, ademas es inmune a las magias de tierra, fuego y electricidad, que por desgracia son los elementos de los GF que tienes en tu poder en ese momento.

Video No disponible

Puesto 6 Metal Gear Plataforma PSX

Protagonistas: Snake Vs Psyco Mantis

Descripción: Uno de los mejores recuerdos que tengo de las batallas en los video juegos es la lucha contra Psyco Mantis de Metal Gear, no conozco otro juego que haya alcanzado tanta interacción del personaje del juego con los periféricos externos de la PSX, en el preludio de la lucha te pedía que colocaras el control analógico en el suelo y este lo movía, leía la memory card y para vencerlo tenias que cambiar el control de puerto sino era imposible vencerlo.

Puesto 5 Final Fantasy 8 Plataforma PSX

Protagonistas: Todos los protagonistas Vs Ente Omega

Descripción: Uno de los enemigos mas duros de Final Fantasy a muchos se les caen las pantaletas con el y prefieren no meterse con el, con sus puntos de vitalidad al rededor de los 1.200.000 y un ataque mortal que te puede eliminar al equipo en un suspirar, hacia de esta batalla la mejor de los videojuegos para mi, la pelea podia ser extensa y la mejor estrategia era o usar las magias aura o llegar bajo de vitalidad y utilizar las sale heroicas y repeir ataques una y otra vez, si corres con suerte con el ataque de ruleta de selphie y el Ataque El final, lo terminabas en un segundo, pero pocos le dan la importancia a esta protagonista asi que te tenias que fajar XD.

Puesto 4 Resident Evil 2 Plataforma PSX

Protagonistas: Leon Vs Cocodrilo

Descripción: La leyenda urbana de casi todas las ciudades un monstruo en la alcantarilla se hizo realidad con el brote viral del Virus T, en este enfrentamiento tienes pocas probabilidades de sobrevivir si te enfrentas directamente a el, cosa que les recomiendo si lo que quieres es emoción solo le hace falta dos mordidas para que aparezca la pantalla You Are Died, a tu favor tienes la escopeta y unos 70 cartuchos y si lo derrotas te recompensaran mas adelante con munición extra, si no tienes nervios de acero activa el contenedor de gas y libérate fácilmente.

Puesto 3 Silent Hill Plataforma PSX

Protagonistas: Harry Vs Lagarto

Descripción: Ya se que van a pensar, !pero si ese es Facil! si tan fácil que hay que dispararle cuando abre la boca para comerte, asi que si te descuidas unos segundos le pondran fin a tu partida, para eliminarlo cuentas con la escopeta y el rifle si no me equivoco.

Puesto 2 Parasite Eve 2 Plataforma PSX

Protagonistas: Aya Vs Jefe Final

Descripción: La dificultad de este enemigo radica en el poder de sus ataques y la gran cantidad de partes a atacar ademas de un ataque definitivo que te quitaba todos los puntos de vitalidad de una sola vez, la mejor estrategia para vencerlo era correr lo al rededor de el y luego disparar hasta eliminar cada una de las partes.

Puesto 1 Resident Evil 3 Plataforma PSX

Protagonistas: Jill Vs Nemesis Primer encuentro

Descripción: El primer encuentro de Jill con Nemesis es tremendamente injusto, nos tenemos que enfrentar a este prácticamente sin munición y sin armas que le hagan el mayor daño, por lo cual huir a la comisaria es la mejor opción en ese momento, la verdad es que enfrentarse a el seria un fin de la partida obligatorio.

Eso es todo si para ustedes ahi un encuentro que deba ser mencionado, los invito a expresarlo en los comentarios

-También un Reconocimiento especial a las personas que subieron las imágenes y videos a la red

Únete a Nuestra nueva comunidad

Batallas en los juegos para alcanzar el Climax
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 987 Favoritos: 2
15 Comentarios Batallas en los juegos para alcanzar el Climax
varios de esos me toco vivirlos  
el hdp del metal gear, era dificil, y encima te ponia la pantalla en video ajjajaja, buen post!!
Ahh que recuerdos, mi batalla con Ente Omega fue legendaria, me mat?
Cita solbadguy: Mostrar

Cita Elpiera88: Mostrar

Cita Raone: Mostrar

Cita Janos: Mostrar
Muy buen post, mi pelea con Ente Omega tambi?
Cita zquall: Mostrar
muy buenos recuerdos maldito nemesis nadie te hacia correr como el    
los mostruos del supermetroid 2 de nintendo para mi fueron los mas dificiles de por si es un juego bastante complicado
Cita fabregas: Mostrar
jajajja es cierto  

Cita natikeko: Mostrar

Gracias por opinar, que est?
noooooooooo que buen post!!!! jaja me rei mucho mil gracias por esto tan copado!!!!    
Cita 14GABI7: Mostrar

me alegro que te gustara gracias por pasar
estoy con vos, est?
@ezambrana el usuario @l_93 los tiene, si quieres juegos de Play unete a esta comunidad
http://www.identi.li/index.php?topic=65364
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!