Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pulp Fiction - 1994 [BRrip][PL][Subt]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

· Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

· Hace un tiempito atrás, comenzo mi fascinacion por el mundo del septimo arte, un mundo lleno de sorpresas, alegrias, tristesas. Inicie con algunas cintas clásicas: la naranja mecanica, el padrino, psicosis, casablanca....
El año pasado, por recomendación de un amigo le llego el turno a Pulp Fiction. En ese momento no sabía con que me iba a encontrar, por lo que me dispuse a verla.

· Lo primero que me cautivó fue su narración, brillantemente organizada, fragmentada en partes con la audacia de agregar muchos detalles (relacionados entre si) en cada una de ellas de forma de que cada vez que la veas tengas la posibilidad de hallar un detalle nuevo. Por su parte el guión es soberbio, siendo estos claramente sobresalientes aún en una pelicula de accion por lo que te dejará enganchado desde el primer segundo, debido a que está nutrido por grandes interpretaciones y personajes memorables sabiendo que algunos de ellos estan unos pocos minutos en toda la pelicula, sin embargo dejan una gran satisfaccion.

· Sin dudas que Pulp Fiction es una gran pelicula, teniendo una banda sonora que encaja perfectamente al estilo que conserva, y con una estructura narrativa especial e inusual, exhibiendo la historia de forma no cronologica de tal manera que el espectador está encargado de organizar las piezas del rompecabezas.

Cita: Mostrar

Pulp Fiction - 1994 [BRrip][PL][Subt]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1450 Favoritos: 3
16 Comentarios Pulp Fiction - 1994 [BRrip][PL][Subt]
Mi peli favorita  
Reco :B
Cita Wack: Mostrar

Excelente, gracias
buenisima esta pelicula
si les gusta esta, les recomiendo tambien que se vean la de Reservoir Dogs!

buen aporte Libertino!
me da 7 partes de 110 y una de 46,66 esta bien eso??
Cita aku_no_h: Mostrar

Si, esta bien. Cometi un error al indicar la cantidad de partes, disculpa
Cita Vortexx: Mostrar

Muchas gracias. Coincido con vos, reservoir dogs esta excelente, de ahi derivo mi avatar  
bajandooooo!!!!!
la parte 6 me tira error de contrase?
Cita aku_no_h: Mostrar
yataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
te hago una consulta que programa usas para verla, por que ami no me carga los subtitulos  
Cita libertango: Mostrar

Uso vlc player, los subtitulos y la pelicula tienen el mismo nombre por lo que tendria que reconocer los subtitulos automaticamente. Saludos
gracias hermano, es  exelente esta peli
La voy a ver, siempre he escuchado que es muy buena y ahora voy a comprobarlo.
Gracias por subirla.
gracias it's a beautiful one
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!