Crear 1° Habitacion Y Compilar Valve Hammer Editor

Les dejo la descarga en caso de que no hayan visto mi otro post

PW: exodium

Ayudenme para crear mas tutoriales Suscribiendose a mi canal : http://www.youtube.com/user/GxhFilms

En el video van a aprender mejor pero por si acaso les dejo unas imagenes explicando lo que es necesario para que se pueda compilar un mapa

ELEMENTOS NECESARIOS PARA COMPILAR MAPA

1° Necesitan los SPAWNS (donde aparecen los CT´s y TT´s)

Se necesita la entidad "LIGHT" o en caso q sea afuera el mapa (con el cielo Sky) "LIGHT ENVIOREMENT"

Cerrar el Mapa, para que no halla un hueco hacia e exterior

No asi:

Errores:
 Cuando esten compilando el mapa y les salga esto:

Significa q tienes un ERROR/BUG en el mapa, como sabemos cual es ese error? Facil vamos a la carpeta donde guardamos y compilamos el mapa y les aparecera un archivo "nombredelmapa.err"

Lo abren con cualquier editor de textos (block de notas, notepad, word) y les aparecera el tipo de ERROR/BUG q tienen, un Ej:

En el ejemplo esta un BUG muy comun que se llama LAKE es un hueco en el mapa, q da al exterior (algo asi para q entiendan en terminos Basicos), como se arregla? abajo les doy unos consejos y posibles soluciones para estos errores/bugs

Posibles Soluciones

Para los LAKES que explique arriba, una solucion es fijarse cada rincon de mapa en busca de una pequeña separacion y cerrarla para que el mapa este bien cerrado

Y tambien si es posible crear un SKY hueco alrededor de todo el mapa q lo cubra asi:

Otro posible error es q no puedas moverte cuando empiezas, por que? pues talvez pusiste el spawn muy pegado al suelo y eso hace que te bugues con el suelo

Siempre tiene que haber un espacio entre el suelo y el Spawn

Crear 1° Habitacion Y Compilar Valve Hammer Editor
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 948 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crear 1° Habitacion Y Compilar Valve Hammer Editor
Muy bue aporte...gracias
te quiero hacer una pregunta ya que vi tu tutorial en youtube pero tengo un problema para poner un objeto, puedo ponerlo, pero al ponerle una textura pongo buscar selecciono la caja con doble click y le pongo CREATE OBJECT pero no se pone la textura qda igual q antes y se me pone para crear otro objeto
Gracias.

es mi video para solucionar eso
muchas gracias asi q era esa boludez
Perdon por molestarte de nuevo, pero tengo otro problema con las categor?
Ya solucione el problema gracias y perdon por molestar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!