Configurar y Comenzar a usar Valve Hammer Editor

Hola gente de Identi bienvenido a mi nuevo post voy a enseñarles como configurar el Valve Hammer Editor con un pequeño tutorial MIO que subi a youtube y tambien se los dejo tambien la info. escrita para los que por alguna razon no pueden ver el video.. (viendo el video es mejor y mas rapido)

Les dejo la descarga en caso de que no hayan visto mi otro post

PW: exodium

Ayudenme para crear mas tutoriales Suscribiendose a mi canal : http://www.youtube.com/user/GxhFilms

En el post voy a enseñarles solamente como configurarlo, para tener una idea de las herramientas de este programa vean mi video

Configurando el VHE

Lo principal que se debe hacer es ir a herramientas opcions y en la pestaña "General" configuran el deshacer (niveles), serian las veces q puedes deshacer los cambios realizados (ctrl-z), si tienes una computadora vieja lo recomendable es no ponerle muchos.

Luego en vista 3D apretan "Escoger color de fondo", es preferible q sea un color fuerte (fluor) como un verde, azul,naranja y amarillo.

Despues vamos a la pestaña "Configurarcion del Juego" esta es mas complicada de explicar, lo primero es eliminar los FDGs q hay y agregar los tuyos q estan en la carpeta fgds, luego cambiamos los directorios del juego q tendrian q quedar como en la siguiente imagen:

Por ultimo en la pestaña "Texturas" añadimos las texturas predeterminadas que tengamos en la carpeta Valve/cstrike y Valve/valve:

Configurar y Comenzar a usar Valve Hammer Editor
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Configurar y Comenzar a usar Valve Hammer Editor
tengo una prengunta y te agradeceria que contestes: cuando yo pongo buscar para agregarle una textura a el objeto, le hago doble click a la textura, por ejemplo, una caja. Luego, hago click derecho en el objeto y pongo CREATE OBJECT pero en vez de poner la textura se pone para crear otro bloque. Gracias
Amigo te borraron el link, pero te dejo 6 puntos por el tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!