Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K-pax

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mark Powell ( Jeff Bridges) ejerce como psiquiatra en el Instituto de psiquiatra de Mahanttan. Tiene a su cargo varios pacientes con diversas enfermedades mentales, pero entre todos ellos destaca PROTT (Kevin Spacey). Llegado recientemente al centro sin ningún tipo de identificaciones, presenta unas características que lo diferencian de los demás enfermos. Para empezar cree profundamente que es un K-PASIANO, es decir un extraterrestre proveniente del planeta de K-PAX en misión de reconocimiento de la Tierra.
Lo intrigante para Mark, es la cantidad de datos ofrecidos por Prott sobre su planeta (su situación, peculiaridades,ect), que desde un primer momento le hacen dudar sobre su posible locura, hasta el punto de necesitar contrastar esos datos con los profesionales del ramo. Para ello visitarán los dos, las instalaciones más avanzadas en materia de Astronomía del país. La cara de sorpresa y perplejidad es común entre todos los asistentes al comprobar la veracidad de lo insinuado por el "extraterrestre" y no todo quedará ahí, sino también aportará nuevos datos a la ciencia, que representarían decenas de años de estudios para llegar a ellos.
Lentamente el extraño personaje irá entrando en la vida del buen doctor, llegando al punto de presentarle a su familia (concepto inexistente en el planeta K-Pax, donde no existe tal agrupación) . Durante la velada de presentación, ocurre un hecho clave en la historia, cuando se desvela el miedo al agua del protagonista del film. Este dato junto al de su posible vuelta a su mundo una vez se cumplan 5 años de su estancia entre nosotros, serán las premisas para empezar la investigación de su pasado, pero esta vez ya como ser humano.
Mientras tanto Prott se va convirtiendo en una especie de líder entre los internos del hospital. La admiración sentida entre ellos, las nuevas formas de enfocar las cosas, hacen desear por todos ellos ser los elegidos para ir a esa planeta, del que tantas maravillas oyen.
  Las sesiones de hipnosis a las que es sometido por parte del doctor desvelarán sorpresas, dolores, incomprensiones antes situaciones, rabia, frustración, impotencia ante algo imposible de controlar. Vale la pena que a partir de aquí descubran por ustedes mismos como acaba la historia.

FICHA TECNICA

Titulo original: K-PAX
Dirección: Iain Softley
País: USA, Alemania
Año: 2001
Genero: Drama, Ciencia Ficcion, Fantasia, Misterio
Interpretación: Kevin Spacey (Prot), Jeff Bridges (Dr. Mark Powell), Mary McCormack (Rachel Powell), Alfre Woodard (Dr. Claudia Villars), David Patrick Kelly (Howie), Saul Williams (Ernie), Peter Gerety (Sal), Celia Weston (Sra. Archer), Ajay Naidu (Dr. Chakraborty), Tracy Vilar (Maria), Melanee Murray (Bess)
Guión: Charles Leavitt, basado en la novela de Gene Brewer
Producción: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Robert Ecolesberry
Música: Edward Shearmur
Fotografía: John Mathieson
Estreno en USA: 26 Octubre 2001
Tamaño: 718 MBDuracion: 2:00:10
Idioma: Ingles
Calidad: DvdRip.

K-pax
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1547 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios K-pax
Si  la verdad es que esta muy bien la pelicula una de mis mejores, que bueno que te gusto espero que la disfrutes.
Es una de mis 3 favoritas de todos los tiempos, muy buen aporte, yo la tengo por ahi en 720p, lamentablemente nunca encontre una version con audio latino para poder tener una HD dual audio.
muy buena lazstima que la subustes en ingles, pero es un buen aporte
@frekat En mi humilde opinion yo creo que es mejor en el idioma original se pierde mucho cuando  doblan las peliculas a otro idioma en este caso el latino pero creo que es cuestion de gustos.....
si es cuestion de gustos, porque tambien se que cuando las doblan se pierde la calidad de la palicula.
de mis favoritas...gracias...la descargo ma?
@Olov Muy bien disfrutala.
MUCHAS GRACIAS DESCARGANDOLA Y DESPUES A DISFRUTARLAA
los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!