Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Kong V. Extendida [FullHD][1080p][Lat][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

King Kong

(Version Extendida
)

Sinopsis;
Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirigir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Detalles;

Titulo: King Kong
País: USA
Año: 2005
Director: Peter Jackson
 Guión: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Historia: Merian C. Cooper & Edgar Wallace)
Música: James Newton Howard

Fotografia: Andrew Lesnie
Reparto: Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Thomas Kretschmann, Jamie Bell, Lobo Chan, Kyle Chandler, Colin Hanks, Evan Parke, Andy Serkis, Ray Woolf
 Productora: Coproducción USA-Nueva Zelanda; Universal Pictures / WingNut Films
Género: Accion - Aventura - Drama
Formato: m2ts
Duracion: 187 mins
Idioma: Latino
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*1080
Audio: Surround 5.1 -> 48000 Hz
Peso: 4.1 Gb

Capturas;

Links;

P.D: Como aprendo de mis propios errores, ya no pongo la carpeta contenedora... jaja

Gracias por pasar y que la disfruten...!
Saludos,
King Kong V. Extendida [FullHD][1080p][Lat][PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10597 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios King Kong V. Extendida [FullHD][1080p][Lat][PL]
Eres grande grande russus muchas gracias amigo  
@kiko615 Ja! Que la disfrutes amigo...! Saludos,
es mi pelicula de aventuras favorita  
te debo 20 puntos para la otra semana @russus
@russus porque no creas una comunidad 1080p yo apoyare tu cominidad y tambien aportare peliculas en 1080p.

cualquier onda me avisas.  
@edduin gracias por los puntos man... buena idea, en un rato la creo asi subimos cosas ah?
@russus que buen aporte amigo, apoyo eso de la comunidad 1080p, mis aportes son de esa calidad y seguiran asi, cualquier cosa nos comunicas, saludos!!
Cita edduin: Mostrar

Apoyo la mocion!!!!
se me olvidaba ma?
No me cansare de dar gracias. buena idea de la  comunidad 1080p. me apunto y estare pendiente.
Gracias.
RUSSUS alfin alguien postea King Kong!!!!!!!!!
capooooooo todo lo que subis esta bueno pero sin palabras!
a descargar como todos tus post jej
gracias por el mono  
una mas con excelente calidad brother gracias  
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS  
gran aporte
saludos
podes arreglar la parte 8 del transportador 3 por que no se puede descargar fijate si podes
descargada , quemada y vista en mi ps3 . todo exelente , graciasss por este aporte en m2ts. eres un master
gracias.... a ver que trae la vers extender.... gracias  saludos..
q gran aporte se agradece men  
@ygnatus @albo17 @bisinio @carlosxbox @navimtz @elcali79 @superleo @balmes @GMBULL @14GABI7 Gracias gente, por los comentarios y los puntos (lo de los puntos es solo para los que dejaron... jaja)
@edduin Gracias man! (y el link ?
oye amigo ami tambien se me ase un exelente aporte nadamas no se conque lo descomprimo me podrias decir gracias
+5 como te habia dicho!!!
@ygnatus  ea ea ... Gracias!
zonadictoz-com-ar

de ahi vi tus aportes.

son tuyos o de esa web.

je,je sos otro nivel ahi te van otros 10 ya me superaste en puntos yo en mi caso muy pronto volvere a postear.
@edduin jaja, no puedo leer la pag a la que haces referencia...!!! Quiero verla... jaja
Fuera de joda, yo no copio posts, son todos mios. Los links son mios y las fotos tambien...!
(Me podras mandar un mp con la pag please?)
es que tus movies las he visto de zonadictoz.
@edduin... pero la pucha... filtran lo que estas poniendo... :S
Se ve as?
bajando muchas gracias
Amigo que tipo de archivos son, mi pc no los reconose porfa
russus eres mi amigo no le pares bola a lo que he dicho lo que pasa es que identi bloqueo ciertos nombres de web no es culpa mia.

si te fijas yo estoy tachado con color verde en mi perfil cuando comento, es porque tengo una falta contra la comunidad identi.
bajando.......

Cita edduin: Mostrar
amigo que mierda es esta no sale nada de que se trata  
espectacular aporte amigo!! muchas gracias  
Todo perfecto, gracias!  
Descargada, descomprimida, excelente calidad, pero no es la versi?
loco x favor podes subir alg?
De nuevo te pido pasame un mirror del link 3 o subilo otra vez
gracias amigo...................
gracias gracias esta pelicula es laley jajaja saludos y avisame si tienes mas en 1080 plis otra vez gracias
Muchas gracias y excelente aporte....  
como la puedo poner en un disco duro fat 32 ayuda plis russus esque desde alli veo en mi blu ?
gracias por la peli men, se ve de lujo y buen servidor, hay te dejo todos mis puntos
Excelente pel?
la parte 5 no existe la podes resubir?
Hola, resubelo porfavor!!!!!!!! me falta solo esa parte!!!!!!!!!!!
hola porfavor me falta un archivo de king kongggggggggggggg!!!!!!!!!!! el 5!!!!!!!!!!!!! porfavor
@russus no puedo enviar mensajes, as?
Falta el link #5 puedes resubirlo? Gracias
Amigo soy nuevo miembro gracias por el aporte pero podrias subir la parte 5 que esta caida gracias
alguien que ya la bajo que comparta la parte 5 porfa
gracias por el aporte
la parte 5 falta vuelvan a subirlo porfavor
amigo la parte 5 no se puede descargar  vuelvelo a subir porfavor
la parte 5 esta fallando  
oie amigo la parte 5 esta fuera de linea !!!! ayuda !!!!
si la parte 5 no esta porfa compartanla quiero ver esta peli  
Hola muy buenos aportes, pero mejor estarian si pudieses subir porfa la parte 5 k esta caida     .. espe aiga alguna respuesta gracias  
No bajen la pel?
Cual es la pagina de donde te la baste, me la podr?
Alguien que por favor resuba la parte 5... por favor quiero verla, AAAAAAALLLLLLLGGGUIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNN
Cita project7: Mostrar
Cita ANTHONIO23: Mostrar
Cita djwork: Mostrar
links caidos - -
LaParte 5 Esta Caida, Resubela !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!