Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LINKS CAIDOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Espera 1 minuto a que el post cargue...

Mientras tanto...

Bueno, este es mi primer post en Identi. A partir de hoy empezaré a postear aquí, espero que sepan valorar mis aportes totalmente desinteresados, solo para ustedes!

Sin mas... Comenzamos!!!

CSI: Oscuras intenciones

Cada criminal deja una pequeña pista tras él? una huella dactilar, una pequeña marca de mordisco? un dedo humano? ¡¡ningún crimen es perfecto, y tú debes encontrar el error!! CSI Oscuras Intenciones (Dark Motives) te sumerge de nuevo en el universo de la serie de TV de CSI Las Vegas. Una vez más tendrás que demostrar tus habilidades como investigador, recogiendo y analizando las pruebas para encontrar al culpable. ¡Todo un reto para un novato del CSI! con 5 casos para resolver, más largos y complejos que en CSI; y con más capacidad de decisión para ti. Contarás con nuevas herramientas forenses (implementadas bajo la supervisión del Dr. Holstein, agente del CSI Las Vegas. El juego está í­ntegramente doblado al castellano por los actores protagonistas de la serie.

Procesador:                                            Pentium III 600 MHz, AMD Athlon 600 MHz.
Placa de Video:                                                           16 MB DirectX® 9.0
Placa de sonido:                                                Compatible con DirectX 9.0
Memoria RAM:                                                                     256 MB
Espacio en disco:                                                                650 MB
Sistema Operativo:                                      
Windows 98/2000/ME/XP/Vista/7

Links de 200MB
Todos los links han sido subidos por mí del disco original

#DW

Si se cae algún link no dudes en avisarme por MP o comentar y enseguida lo resubo!

INSTRUCCIONES
1. Descomprimir.
2. Monta la imagen ISO. (Con Daemon Tools o similar)
3. Instala el juego. (Cuando te pida que insertes el CD 2 y 3 solo dale a Aceptar)
4. A jugar!!
El Juego ha sido probado. Funciona 100% No hace falta serial ni crack

GUÍA PARA EL JUEGO

Click aquí:
Guía para los casos de CSI: Oscuras Intenciones

LINKS CAIDOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2025 Favoritos: 5
21 Comentarios LINKS CAIDOS
Buen Pos pero no me agrega los enlances
Cita hecmem: Mostrar
Enseguida reviso eso...
Cita djosi17: Mostrar
Listo, ya est?
gracias buen post
graciaz amigo se ve interesante el juegos al rato q me recargen te doy tus primeros 10  
no tendras el csi miami? e suno que salio creo en 2008 creo que asi se llama. ,
buen aporte y saludos y bienvenidos.  
buen post capo vengo de #LaBandaVocaloid :winky:
Tengo una peque?
Cita dialepto: Mostrar
Gracias por el aporte, pero me pasa lo mismo que ha @dialepto la parte 4 no funciona   . Ojala la puedas resubir Gracias.  
Cita ThisSideUp: Mostrar
Enseguida la resubo, mientras prueba con este link de Jumbofiles:
http://jumbofiles.com/115vs662necv

Recuerda, despu?
Macho, no puedo descargar la parte 4, ni siquiera esa de jumbofiles. Podras resubirla? Muchisimas gracias!
como hago para descargarlo pero son JDOWNLOADER?
por favor subi el link 4 y el 1 a mediafire mas corta, por fa dale, hace el agunate que no encuentro este game en ningun lado.
capo subite la parte 4, tira la onda dale, :
PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4PARTE 4 PARTE 4
Che, no te subirias las parte 4 de nuevo? o alguien que lo alcanzo a bajar que lo suba por favor. Mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!